Es Noticia
Beltrán, Mingueza y Cervi no tienen dudas sobre el posible penalti a Carles Pérez: "Es clarísimo"

Beltrán, Mingueza y Cervi no tienen dudas sobre el posible penalti a Carles Pérez: "Es clarísimo"

DMQ

Tras el partido, varios de los protagonistas del Celta de Vigo en Mallorca fueron atendiendo a los medios para analizar cómo transcurrió el partido en Son Moix, además de otra serie de detalles. La pregunta general giraba sobre si había sido penalti o no la jugada en la que Carles Pérez es el protagonista, tras caer derribado en el área rival.

Fran Beltrán, Mingueza y Cervi no tienen dudas sobre la jugada, reiterando que era penalti claro. Así se pronunciaron ante los micrófonos.

Fran Beltrán, durante el Mallorca-Celta (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán, durante el Mallorca-Celta (Foto: LaLiga).

Cervi: "Yo dentro del campo tengo la sensación que lo frena, él venía en velocidad. Por la tele no sé cómo se vio. No hay que quedarse con eso, hay que confiar en la idea que tenemos para encontrar los resultados que queremos".

Mingueza: "No quiero poner excusas, pero lo que he visto tiene la posición ganada y le está cogiendo, para mí es penalti clarísimo".

Fran Beltrán: "Para mí lo es, no le deja chutar. Le agarra del hombro. A nosotros nunca nos pitan penaltis dudosos, estamos acostumbrados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando