Es Noticia
El Celta pone en su sitio a un usuario racista con Aidoo: "Igual deberías comprarte un cerebro"

El Celta pone en su sitio a un usuario racista con Aidoo: "Igual deberías comprarte un cerebro"

DMQ
Joseph Aidoo, en la ciudad deportiva Afouteza (foto: RC Celta).
Joseph Aidoo, en la ciudad deportiva Afouteza (foto: RC Celta).

El Celta de Vigo se enfrenta al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. Un duelo para el que ya ha viajado hacia las Islas Baleares. La previa del duelo ha dejado diferentes noticias, como la valoración de Carlos Carvalhal sobre el mercado de fichajes y la posible suplencia de Javi Galán. No obstante, también ha dejado algún detalle desagradable. Y es que el club, en sus redes sociales, publicaba hace escasos días una foto de Joseph Aidoo tumbado, siempre con su habitual carisma, y en la que las cuentas oficiales planteaban una pregunta muy recurrente en las redes sociales: "Entras en tu casa, vas al salón después de un día largo y te encuentras a Aidoo así en tu sofá. ¿Qué haces?". 

Las respuestas fueron de lo más variopintas. Desde "pedirle una camiseta firmada y luego despertarme", como si fuera un sueño, a "echarle la bronca por estar tumbado con el calzado puesto". La inmensa mayoría, respondiendo a la broma de muy buen grado y mucho humor. Sin embargo, la lacra del racismo sigue muy presente tanto en nuestra sociedad como en las redes sociales. 

El comentario racista hacia Aidoo: "Lo pongo a vender CDs"

Y es que un usuario, que ha borrado el comentario, respondió a la cuenta oficial del Celta en Instagram con un comentario racista: "Le doy una manta y lo pongo a vender cds en la esquina de mi casa"respondió este usuario, tal y como puedes ver en la captura de pantalla de abajo.

Ante esto, el Celta no dudó en responder, de forma contundente, a este usuario racista. "Igual lo que deberías hacer es comprarte un cerebro"sentenció el club desde su cuenta oficial. Y es que, ante estas conductas, tolerancia cero.

El comentario racista que recibió Aidoo en Instagram en la cuenta oficial del Celta.
El comentario racista que recibió Aidoo en Instagram en la cuenta oficial del Celta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    Pues muy mal chavalote, el chascarrillo tiene su punto de humor y en absoluto malicia. Ningún motivo hay para haberlo borrado. En fin, otro que sucumbe a la presión mediática.. Hemos pasado de tratar a los de otra raza, sexo o religión como seres inferiores a quienes dar toda la caña del mundo (imperdonable) a la más fina porcelana. Pasado de un polo al otro sin escalas, cuando es en el ecuador donde el trato se hace justo. TANTO se discrimina por defecto que por EXCESO, donde venimos cayendo constantemente de un tiempo a esta parte. Mudar la singularidad de estos colectivos en la preciada cerámica no repara siglos de vejaciones, lo hace la naturalidad

  2. Manuel

    Mourinho Vete ya Con tu gestión mandas el club a segunda. Vete para Méjico.

Cargando