Es Noticia
La lista de convocados del Celta ante el Villarreal

La lista de convocados del Celta ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, ha confeccionado una lista de convocados de 24 jugadores para disputar la jornada 17 de LaLiga Santander ante el Villarreal CF en el Estadio de Balaídos. Los vigueses buscarán sumar una segunda victoria consecutiva que les permita alejarse de la zona baja de la clasificación en el primer partido tras ganar al colista el pasado viernes en el Martínez Valero. Con toda la plantilla disponible y con el flamante 'fichaje' de Gabri Veiga como jugador del primer equipo celeste.

El entrenador confirmó que no hay bajas para el partido de este 13 de enero en el estadio de Balaídos. Un encuentro que el club ha preparado con mimo al tratarse del primer partido en casa del 2023, año del centenario. Recibimiento al autobús del equipo, tifo a las leyendas del Celta en la Grada de Río y el concierto de Keltoi! son algunos de los actos que habrá este próximo viernes en Balaídos.

Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

Con Gabri Veiga luciendo ya el dorsal 24, como jugador del primer equipo, Carlos Carvalhal cita a cuatro jugadores con ficha del Celta B. Coke Carrillo, Carlos Domínguez, Fernando Medrano y Pablo Durán son los futbolistas elegidos por el técnico portugués.

Gabri Veiga ya tiene ficha del primer equipo.
Gabri Veiga ya tiene ficha del primer equipo.

Lista de convocados ante el Espanyol

Porteros: Agustín Marchesín, Coke Carrillo, Iván Villar.

Defensas: Hugo Mallo, Fernando Medrano, Kevin Vázquez, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Joseph Aidoo, Carlos Domínguez y Javi Galán.

Medios: Renato Tapia, Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Williot Swedberg, Carles Pérez, Gabri Veiga, Luca de la Torre, Augusto Solari y Franco Cervi.

Delanteros: Strand Larsen, Pablo Durán, Gonçalo Paciencia y Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando