Es Noticia
Primera 'foliada' del centenario: recibimiento, tifo a las leyendas y conciertos en la previa del Celta-Villarreal

Primera 'foliada' del centenario: recibimiento, tifo a las leyendas y conciertos en la previa del Celta-Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha anunciado que este viernes celebrará uno de los primeros actos del centenario. Tras suspender el recibimiento al primer equipo ante el Sevilla el pasado 30 de diciembre a causa de las pésimas condiciones meteorológicas existentes el club ha decidido que antes del primer partido del año 2023 en Balaídos se celebre una gran 'foliada' para abrir el centenario junto al celtismo. El recibimiento a las 19.23 horas, en homenaje al año de fundación del club, la creación de un tifo en la Grada de Río para homenajear a las leyendas del Celta o la celebración de un concierto de Keltoi junto a Miguel Costas son algunas de las sorpresas que ha preparado el club para este viernes 13 de enero.

Las actividades comenzarán en el entorno del estadio de Balaídos a las 16:00 horas con animación infantil, pintacaras, animadores, zancudos, globoflexia….  Desde las 17:45 horas, en la explanada exterior de Tribuna, los seguidores celestes podrán disfrutar después de una de las bandas de referencia para el celtismo. Keltoi!. Los vigueses ofrecerán al celtismo un repertorio donde no faltarán canciones como ‘1923’ o ‘Unhas cores, un sentimento’.

Keltoi! no estará solo. El grupo contará con un invitado muy especial para la ocasión. Miguel Costas, miembro histórico de Siniestro Total  se subirá al escenario para acompañar a Keltoi!. La jornada musical se completará con el DJ Javier Vidal, habitual de La Iguana Club y la Sala Mondo.

A las 19:23 horas llegará uno de los puntos fuertes de la jornada. El autobús celeste llegará a Balaídos y se revivirán las espectaculares escenas de comunión entre equipo y afición que tantas victorias, algunas milagrosas, han propiciado. El club también destacó que el recibimiento al primer equipo no será la última de las acciones de esta inolvidable jornada. Antes del inicio del partido un gran tifo lanzado desde la grada de Río homenajeará a las leyendas celestes que durante estos 100 años de historia han marcado época en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando