Es Noticia
Renato Tapia se cae del Gernika-Celta: "No vamos a correr riesgos"

Renato Tapia se cae del Gernika-Celta: "No vamos a correr riesgos"

DMQ

El Celta de Vigo todavía no ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán a Gernika para el compromiso de segunda ronda de Copa del Rey, pero ya se conoce que un jugador se perderá este partido.

Y es que, tal y como ha confirmado el técnico portugués en rueda de prensa, Renato Tapia no podrá jugar este partido por un percance en el tobillo. En palabras del propio Carvalhal: "Renato Tapia ha tenido un pequeño problema en el tobillo y no vamos a correr riesgos".

Por tanto, y a la espera de conocer el alcance real de la lesión, el pivote peruano se reservará para el compromiso frente al Sevilla del próximo 30 de diciembre.

Tapia ante Ocampo en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)
Tapia ante Ocampo en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando