Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Kevin Vázquez se apunta al partido ante el Vizela

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Kevin Vázquez está totalmente recuperado del proceso febril que le impidió participar este miércoles en el partido amistoso ante el Boavista disputado en Balaídos. El lateral diestro ya se pudo entrenar con el resto del equipo este jueves en la Ciudad Deportiva Afouteza tras dos días con fiebre. Carlos Carvalhal podrá contar con el canterano para el partido amistoso ante el Vizela que jugarán este sábado a las 12.00 horas las instalaciones deportivas que el Celta de Vigo tiene en la Comunidad de Montes de Pereiras.

El de Camos se perdió el duelo ante el Boavista a pesar de entrar en la lista de convocados. Kevin Vázquez llevaba un par de días con fiebre. Tras no mejorar lo suficiente no se sentó en el banquillo. Gael Alonso, del Celta C-Gran Peña entró en la convocatoria por él.

Este jueves ya trabajó con el resto del equipo y podrá ser convocado por Carlos Carvalhal para medirse al Vizela este sábado en Afouteza. Un partido a puerta cerrada pero que se podrá seguir por el canal de YouTube del propio Celta de Vigo.

Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

Para este encuentro también se espera que Hugo Mallo pueda entrar en la convocatoria y tener unos minutos tras sufrir una rotura de fibras el pasado 27 de octubre. El capitán tiene el alta médica desde el 28 de noviembre pero Carlos Carvalhal apostó por la prudencia y decidió reservarlo ante el Boavista. En el parte médico del Celta solo permanece Augusto Solari. El volante argentino lleva días entrenándose sobre el césped de Afouteza y tocando balón tras sufrir una rotura de la cápsula anterior de su tobillo derecho el 17 de octubre.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando