Es Noticia
CeltaMedia retransmitirá el Celta-Vizela a puerta cerrada en Afouteza

CeltaMedia retransmitirá el Celta-Vizela a puerta cerrada en Afouteza

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo en Afouteza (Foto: RC Celta).
Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo en Afouteza (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo jugará este sábado el segundo partido amistoso de su pretemporada invernal ante el Vizela de la Liga Nos de Portugal. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Afouteza a partir de las 12.00 horas. El club retransmitirá el partido a través de su canal de YouTube para que todos los aficionados que quieran presenciarlo puedan disfrutar del choque con el que el equipo de Carlos Carvalhal.

Tras empatar ante el Boavisa 1-1 este miércoles en Balaídos el Celta de Vigo jugará en la Ciudad Deportiva Afouteza ante el cuadro de la región de Braga. El Vizela ocupa la decimotercera posición con 15 puntos en 13 partidos. Con solo 11 goles a favor y 13 en contra destaca por ser un bloque rocoso donde conviven jugadores de decena de nacionalidades.

Entrenado por Tulipa, exjugador con pasado en España en el Salamanca y Badajoz, pondrá a prueba a un Celta que en palabras de Carlos Carvalhal debe mejorar aún en muchas cosas para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada. De nuevo Carvalhal no podrá contar con muchos futbolistas del Celta B ya que este juega en Balaídos ante la Cultural Leonesa a partir de las 17.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando