Es Noticia
Uno a uno: las notas del Celta B ante el Talavera

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Talavera

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo B ha perdido 1-0 ante el Talavera en el Municipal de El Prado. El equipo filial fue mejor que su rival pero se encontró con un más que acertado Biel Ribas. El meta local desbarató las buenas oportunidades que tuvieron Losada, Carrique y Miguel Rodríguez para hacer bueno el único gol del encuentro, obra de Suleymane. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 15 de la Primera Federación disputado en el Estadio El Prado ante el Talavera.

Las notas de los jugadores del Celta B

(5) Cristian Joel: protagonizó una buena parada antes de encajar el 1-0 en el que poco pudo hacer. En la segunda parte tuvo que salir del área para evitar con un doble despeje el 2-0. Sigue sin mostrar excesiva seguridad bajo palos.

(5) Thomas Carrique: volvió a la titularidad. Se desplegó en ataque siendo casi un extremo durante muchos minutos. Tuvo una buena oportunidad para marcar pero Biel Ribas estuvo mejor. Perdió el duelo ante Souleymany en el gol local. Sustituido al comienzo de la segunda mitad.

(5) Javi Domínguez: vio una amarilla en un complicado partido en lo emocional ya que parte de su antigua afición le estuvo insultando buena parte del encuentro.

(5) Sergio Barcia: sin errores. El Talavera llegó en contadas ocasiones al área celeste y cuajó un partido serio atrás. Como a toda la defensa le sigue penalizando que en cada partido encajen al menos un gol en acciones aisladas.

(5) Fernando Medrano: le faltó al madrileño la mordiente ofensiva que ha demostrado buena parte de la temporada. En defensa estuvo sobrio.

(5) Hugo Sotelo: supo dirigir con acierto el juego del filial en la primera mitad. En el segundo tiempo encontró menos espacios para hacer daño.

(5) Carlos Beitia: tras el 1-0 y con el Talavera encerrado en su campo su presencia sobre el césped no era necesaria para aportar equilibrio defensivo en el filial. Hasta su salida del campo había demostrado su buen hacer en la destrucción y sus dificultades para generar.

(5) Raúl Blanco: sacó a relucir su calidad a cuentagotas. Con tiempo para pensar supo hacer daño a la zaga local en la primera mitad. En el segundo tiempo se desdibujó como todo el equipo.

(6) Íker Losada: este curso es el hombre más determinante del filial. El capitán tuvo varias oportunidades de marcar un nuevo gol y así continuar con su buena racha. Biel Ribas fue mejor. En la segunda mitad no encontró espacios.

(5) Tincho Conde: adelantado al mediocampo le costó darle profundidad a su banda. Lo intentó hasta el final sin demasiado acierto.

(6) Miguel Rodríguez: con Losada debe ser el baluarte ofensivo del filial. A sus buenas actuaciones le está faltando el gol. Tuvo dos ocasiones y regaló una a Carrique. Va de menos a más en un curso donde esperaba poder pelear por minutos en el primer equipo.

También jugaron en el Celta B

Fernando Medrano (Foto: RC Celta).
Fernando Medrano (Foto: RC Celta).

(5) Damián Rodríguez: a diferencia de otros encuentros no pudo desplegar su facilidad para repartir juego y hacer mejores a sus compañeros. Se encontró con un rival demasiado replegado.

(5) Javi Piay: el lateral no tuvo problemas atrás en un partido en el que el Talavera solo buscaba defender su 1-0.

(6) Hugo Álvarez: protagonizó algunas acciones de peligro. En una carrera a la espalda de la zaga local superó a su par en velocidad pero apostó por una vaselina que se marchó desviada.

(5) Lauti Bouzada: como nueve se encontró en medio de muchos rivales. Peleó cada balón que le llegó en el cuarto de hora que tuvo para reivindicarse. No está atravesando un buen momento ahora que le toca jugar pocos minutos.

(-) Álex Comparada: entró en el tramo final. Segundo partido oficial con el Celta B a pesar de estar aún en edad juvenil.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lucas

    Alberto, ¿por qué borras los comentarios?

  2. Lucas

    ¿Vimos partidos diferentes? Biel Ribas tuvo suficiente con no apartarse. Tus comentarios son siempre los mismos. No juzgas la actuación de los jugadores en el partido sino que ofreces tú opinión influenciada por tus preferencias hacia ellos. Los goles a este equipo se los hacen porque tus jugadores favoritos no tienen rigor táctico. Un saludo.

Cargando