Es Noticia
Así vivimos el Celta-Boavista
Partidos Amistosos
Celta Celta
1-0, min. 36: Iago Aspas
Jornada 135
1-1
07 de diciembre de 2022
18:00
Boavista Boavista
1-1, min. 40: Bozenik

Así vivimos el Celta-Boavista

DMQ
Aspecto de Balaídos durante el Celta-Osasuna.
Aspecto de Balaídos durante el Celta-Osasuna.
Ficha técnica

Alineaciones

Celta: Marchesín; Mingueza, Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán; Carles Pérez, Renato Tapia, Gabri Veiga, Cervi; Aspas y Strand Larsen.

Boavista: Gonçalves; Cannon, Ibrahima, Bruno Lourenço, Bozenik, Mangas, Salvador, Seba Pérez, Rodrigo Abascal, Bruno O. y Malheiro.

El Celta de Vigo logró un empate 1-1 ante el Boavista en el primer partido amistoso de esta atípica pretemporada invernal. Carlos Carvalhal se estrenaba en Balaídos ante cerca de 4.000 espectadores que llenaron las gradas de Tribuna. Un partido que le valió al técnico portugués para ajustar sus piezas y probar a casi todos los jugadores que tenía disponibles.

Solo faltó Kevin Vázquez, que con un proceso febril se quedó sin jugar en un encuentro en el que debutaron Javi Rodríguez y Gael Alonso. Iago Aspas adelantó al Celta con un tanto de cabeza a centro de Mingueza. Poco después Bozenik puso las tablas al filo del descanso. En la segunda parte el partido decayó por el carrusel de cambios. Solo dos disparos lejanos de Fran Beltrán pudieron decantar el amistoso a favor de un Celta al que le queda mucho trabajo por delante.

Puedes ver el encuentro, en directo, a continuación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando