Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La calidad del ex del Celta Boufal saca de quicio a España y a Marcos Llorente

Marruecos dio la sorpresa y venció en la tanda de penaltis a España. La selección que dirige Walid Regragui confirma que es la revelación del Mundial de Qatar, y pese a que España ofreció una buena imagen en la segunda parte y en la prórroga, sufrió en la primera ante el empuje de la selección norteafricana. Parte de culpa de esa buena imagen la tuvo un ex del Celta de Vigo como Sofiane Boufal.

Tan solo le bastaron 66 minutos para demostrar ante el mundo lo que los aficionados celtistas conocen de sobra y lo que demostró en los 35 partidos en los que defendió la elástica celeste en la temporada 2018/2019: que es un jugador con una calidad técnica excelsa y capaz de desesperar a sus rivales cuando está inspirado.

En el partido de este martes demostró que lo estaba. Boufal fue uno de los principales argumentos ofensivos de Marruecos ante España, y su entrenador aprovechó que Luis Enrique había puesto a Marcos Llorente como lateral derecho para atacarle.

El jugador del Atlético de Madrid se vio totalmente superado por el exceleste, que se deshizo de él sin excesivos problemas en varias acciones. Hasta el punto de que Marruecos atacó más por su banda que por la otra, en la que actuaba su estrella: Hakim Ziyech, jugador del Chelsea.

Regragui optó por retirarle del campo en el minuto 66 de partido en lugar de Abde y se retiró ovacionado por los aficionados marroquíes que poblaban el Education City Stadium de Al Rayyan.

Boufal encara a Marcos Llorente en el Marruecos-España del Mundial de Qatar (Foto: EFE).
Boufal encara a Marcos Llorente en el Marruecos-España del Mundial de Qatar (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando