Es Noticia
Carvalhal cita a 21 jugadores para el amistoso ante el Boavista

Carvalhal cita a 21 jugadores para el amistoso ante el Boavista

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, se estrena este miércoles en el banquillo de Balaídos con el partido amistoso ante el Boavista de Portugal. A partir de las 18.00 horas cualquier aficionado podrá asistir de manera gratuita al encuentro ya que el club abrirá la Grada de Tribuna. Para este debut del cuerpo técnico ante el celtismo el número jugadores citados es de 21. Destaca la presencia de Javi Rodríguez, que se estrena en una lista de convocados con el primer equipo.

El Celta cuenta con la baja de Joseph Aidoo, aún de vacaciones tras estar en el Mundial de Qatar, y de Augusto Solari, que está terminando de recuperarse de la rotura de la cápsula anterior del tobillo. Tampoco está Hugo Mallo, que recibió el alta médica hace pocos días tras sufrir una rotura de fibras. No cambia la situación para Denis Suárez, que sigue apartado por decisión de Carlos Mouriño. 

La gran novedad es la presencia de Javi Rodríguez. El central de 19 años del Celta C-Gran Peña es indiscutible para Srdjan Bajcetic en el segundo filial celeste. Esta temporada ha sido citado en dos ocasiones por Claudio Giráldez para el Celta B. Carlos Carvalhal sigue contando con Pablo Durán, Coke Carrillo, Carlos Domínguez y, por supuesto, Gabri Veiga. Todos ellos con ficha en el B pero en dinámica de primer equipo.

Vicente de Andrade y Javi Rodríguez (Foto: RC Celta).
Vicente de Andrade y Javi Rodríguez (Foto: RC Celta).

En esta ocasión jugadores como Martín Conde, Miguel Rodríguez, Hugo Álvarez u otros jugadores del Celta B que suelen entrenarse con el primer equipo no están citados con el primer equipo ya que este mismo miércoles los de Claudio Giráldez se enfrentan al Talavera en la jornada 15 de la 1º Federación.

Lista de convocados ante el Boavista

Porteros: Agustín Marchesín, Coke Carrillo, Iván Villar.

Defensas: Kevin Vázquez, Javi Rodríguez, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez y Javi Galán.

Medios: Fran Beltrán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Williot Swedberg, Carles Pérez, Gabri Veiga, Luca de la Torre y Franco Cervi.

Delanteros: Strand Larsen, Gonçalo Paciencia, Pablo Durán y Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando