Es Noticia
De las risas de Strand Larsen al "cara contento" de Luca de la Torre

De las risas de Strand Larsen al "cara contento" de Luca de la Torre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Strand Larsen y Luca de la Torre (Foto: RC Celta).
Strand Larsen y Luca de la Torre (Foto: RC Celta).

Jorgen Strand Larsen y Luca de la Torre, recién aterrizado de Catar, han sido los protagonistas del divertido vídeo con el que el Celta de Vigo invitaba a todos los aficionados a asistir al partido amistoso ante el Boavista. Los dos jugadores, con un castellano más que limitado pero con la mejor de las actitudes dejaron varios momentos muy divertidos que CeltaMedia difundió en 'cómo se hizo' que ha tenido una gran acogida entre el celtismo por el buen rato que les han regalado estos minutos de rodaje donde el rictus de Luca de la Torre, con su "cara contento" era la antítesis del sonriente Jorgen Strand Larsen.

Bajo las indicaciones del personal de prensa del club ambos intentaban grabar el anuncio con más problemas y risas de las esperadas. Los problemas para pronunciar Abanca Balaídos y las distintas repeticiones tanto en inglés como castellano dieron como resultado un divertido vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando