Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Celta planea jugar su amistoso ante el Vizela a puerta cerrada en Afouteza

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal anunció que el Celta de Vigo iba a jugar cuatro partidos amistosos durante el mes de diciembre en la pretemporada invernal. El primero será este miércoles en Balaídos ante el Boavista. Un encuentro gratuito para todos los aficionados que quieran acudir a partir de las 18.00 horas para presenciar en directo el encuentro desde la Grada de Tribuna. El segundo amistoso será este sábado ante el Vizela mientras que los otros dos encuentros, tal como avanzó el entrenador celeste, serán ante el Brentford y Fulham. Ninguno de estos tres amistosos ha sido confirmado por el club. De hecho en estos momentos la decisión que se ha tomado en A Sede es que el encuentro ante el Vizela se juegue en la Ciudad Deportiva Afouteza a puerta cerrada.

El club, en el plan de trabajo que hizo público este pasado domingo, dejaba en "pendiente" la jornada del sábado. Carlos Carvalhal había señalado que la idea era jugar entre semana ante el Boavista y el fin de semana contra el Vizela, de la Liga Nos de Portugal. El partido, si nada cambia en las próximas horas, se jugará el sábado 10 de diciembre en la Ciudad Deportiva Afouteza. En principio será a puerta cerrada privando al celtismo de poder ver la evolución de su equipo tras la llegada de Carlos Carvalhal. Ese mismo sábado el filial jugará en Balaídos a las 17.00 horas ante la Cultural y Deportivo Leonesa. El club ha apostado por dejar al Celta B el estadio trasladando a Afouteza el encuentro amistoso del primer equipo.

Carlos Carvalhal en Afouteza (Foto: RC Celta).
Carlos Carvalhal en Afouteza (Foto: RC Celta).

Salvo que el club decida emitir a través de sus canales oficiales en redes sociales el amistoso ante el Vizela o que cambie de escenario para trasladarlo a Balaídos será imposible poder presenciar el encuentro de este sábado. Esta decisión choca de nuevo con los deseos de Carlos Carvalhal de acercar a la afición al equipo. El pasado sábado quiso disputar en Balaídos un partido entre los integrantes de la plantilla del Celta con las gradas abiertas al público. Finalmente el entrenamiento se celebró a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Afouteza.

Queda por confirmar la concentración que hará el equipo en Inglaterra la próxima semana. Carlos Carvalhal había anunciado que dos encuentros amistosos ante el Brentford y Fulham. El Celta no los había hecho oficiales porque aún no estaban completamente cerrados estos partidos. Se espera que el club pueda anunciarlos en las próximas horas ya que la intención del entrenador portugués era poder jugar estos dos encuentros la próxima semana antes de retomar la competición con los partidos de Copa del Rey ante el Gernika y de Liga contra el Sevilla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando