Es Noticia
Carlos Carvalhal sigue buscando talento en la cantera del Celta

Carlos Carvalhal sigue buscando talento en la cantera del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del primer equipo del Celta de Vigo, sigue buscando jugadores en las categorías inferiores del club para completar los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza y conocer de primera mano el talento existente en la cantera viguesa. El técnico luso sumó en las jornadas de jueves y viernes a un buen número de jugadores del Celta B, Celta C-Gran Peña y Juvenil de División de Honor. Desde el prometedor Yoel Lago a futbolistas más hechos y veteranos como Lauti Bouzada o Javi Gómez. Casi una veintena de jugadores han participado ya en el trabajo del primer equipo bajo la atenta mirada del preparador portugués.

El pasado martes Carvalhal contó con dos defensas centrales y un volante ofensivo de la confianza de Claudio Giráldez. Javi Domínguez y Sergio Barcia reforzaron la defensa mientras que Raúl Blanco disfrutó de un entrenamiento con su primo Iago Aspas. También estuvo en la sesión Fernando Medrano, lateral zurdo del filial que iba a ser convocado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Algar.

Entrenamiento del primer equipo (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del primer equipo (Foto: RC Celta).

Ahora le ha tocado el turno a Vicente de Andrade, central portugués del equipo juvenil que llegó este verano procente del Rio Ave, o Yoel Lago. El polivalente defensa y centrocampista juvenil es una pieza importante en el Celta B de Claudio Giráldez. Otros jugadores como Pablo Durán, Martín Conde, Coke Carillo, Cristian Joel repitieron entrenamiento. Del filial las grandes novedades fueron la presencia de Lauti Bouzada y Javi Gómez. El extremo subió a su cuenta de Twitter una fotografía entrenándose con el primer equipo.

También pudieron trabajar con Carlos Carvalhal dos futbolistas con ficha en el Celta C-Gran Peña como Gael Alonso y Javi Rodríguez. Los dos defensas completaron el entrenamiento del primer equipo tras ver como Sergio Barcia y Javi Domínguez hicieron lo propio el pasado martes.

A lo largo de los distintos entrenamientos que ha realizado Carlos Carvalhal con el primer equipo del Celta de Vigo ha trabajado con Coke Carrillo, Cristian Joel, Javi Rodríguez, Gael Alonso, Yoel Lago, Carlos Domínguez, Javi Domínguez, Vicente de Andrade, Sergio Barcia, Fernando Medrado, Martín Conde, Hugo Sotelo, Raúl Blanco, Gabri Veiga, Hugo Álvarez, Javi Gómez, Pablo Durán, Lauti Bouzada y Miguel Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando