Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Celta, muy pendiente de un Orbelín Pineda que dejó huella en el Mundial

La representación del Celta de Vigo en el Mundial de Qatar ha sido, cuanto menos, discreta. Y eso que la Estados Unidos de Luca de la Torre se ha clasificado a octavos de final y la Ghana de Joseph Aidoo todavía tiene sus opciones en un grupo complicadísimo. Ninguno de los dos ha disputado ningún minuto hasta el momento, cosa que sí ha hecho el tercero en discordia, Orbelín Pineda.

El atacante mexicano, cedido en el AEK de Atenas por la entidad olívica, partió de inicio este miércoles en el vital encuentro en el que la Tricolor se jugaba el pase a octavos de final. Cosa que finalmente no lograron, aunque hasta que Arabia Saudí marcó su gol solo se quedaban fuera por haber tenido más tarjetas.

Todos los elogios se los llevó Luis Chavez, autor del que puede ser uno de los mejores goles del Mundial, pero Orbelín Pineda cuajó una muy buena actuación, mostrándose muy participativo. Hasta el punto de que, en redes sociales, muchos mexicanos criticaron al 'Tata' Martino por no haberle dado la oportunidad de participar hasta el encuentro decisivo.

Orbelín Pineda en el Arabia Saudí-México (Foto: EFE).
Orbelín Pineda en el Arabia Saudí-México (Foto: EFE).

El Celta evalúa la cesión de Orbelín Pineda en el AEK de Atenas

La actuación del atacante en el Mundial es una constatación de que la cesión al fútbol griego le está viniendo muy bien al mexicano. Hasta el momento ha participado en 13 partidos ligueros, en los que ha marcado tres goles y se ha convertido en indiscutible para Matías Almeyda.

En el Celta están muy pendientes del que todavía es su jugador. De hecho, están en contacto con él permanentemente y entra en los planes del club para la próxima temporada. Y es que están muy satisfechos con su rendimiento y con la evolución que ha mostrado en el fútbol heleno.

4 comentarios

  1. Pablo José

    Pablo José Covarrubias Arriagada goalkeeper buena gente de los que pases por la salud y el día deporte café ya te deseo que pases una buena noche y gobierno de gobierno

  2. Pablo José

    Pablo José Covarrubias Arriagada goalkeeper

  3. Charles

    Orbelin no es titular un equipo como Mexico, dejen de insistir con este negociado de Mou, es eso un negocio de Mou

  4. Jose

    La mayor desgracia del Celta es que lo haya comprado uno que emigro a Mexico, si hubiera sido uno que emigro a Uruguay o Argentina otro seria el resultado.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando