Es Noticia
Carvalhal escudriña en el filial nuevos talentos para el Celta

Carvalhal escudriña en el filial nuevos talentos para el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quiere dar continuidad al proyecto de cantera del club. El técnico luso ha decidido que muchos de los integrantes del Celta B se entrenen a diario con el primer equipo y estén dentro de su dinámica para reclamarlos cuando sea necesario. Desde su llegada al banquillo celeste jugadores como Martín Conde, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Pablo Durán y Miguel Rodríguez han empezado a trabajar junto a otros futbolistas con ficha del Celta B como Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga. Ahora el preparador luso ha apostado por probar con más jugadores.

En esta minipretemporada en la que el primer equipo del Celta buscará ponerse a punto con un partido en Balaídos a puerta abierta y cuatro encuentros amistosos ante Boavista, Vizela, Brentford y Fulham de cara a la segunda ronda de Copa del Rey ante el Gernika y la vuelta a LaLiga Santander ante el Sevilla en Balaídos el 30 de diciembre.

Carlos Carvalhal sigue probando, ahora que trabaja en doble sesión varios días de esta semana, a más jugadores del Celta B. En el entrenamiento de este martes el portugués ha contado con dos defensas centrales y un volante ofensivo de la confianza de Claudio Giráldez. Javi Domínguez y Sergio Barcia han reforzado la defensa mientras que Raúl Blanco ha podido disfrutar de un entrenamiento con su primo Iago Aspas. También estaba en la sesión Fernando Medrano, lateral zurdo del filial que iba a ser convocado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Algar.

El preparador portugués ya ha trabajado con Coke Carrillo, Cristian Joel, Carlos Domínguez, Javi Domínguez, Sergio Barcia, Fernando Medrado, Martín Conde, Hugo Sotelo, Raúl Blanco, Gabri Veiga, Hugo Álvarez, Pablo Durán y Miguel Rodríguez. Son un total de 13 jugadores con ficha del B que a distintos niveles ya se pueden sentir muchos días como jugadores del primer equipo. Desde Gabri Veiga, titular e importante en el esquema del Celta, a los últimos en llegar que buscarán convencer a Carvalhal de que están listos para tener una oportunidad.

Sergio Barcia (Foto: RC Celta).
Sergio Barcia (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando