Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Carvalhal escudriña en el filial nuevos talentos para el Celta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, quiere dar continuidad al proyecto de cantera del club. El técnico luso ha decidido que muchos de los integrantes del Celta B se entrenen a diario con el primer equipo y estén dentro de su dinámica para reclamarlos cuando sea necesario. Desde su llegada al banquillo celeste jugadores como Martín Conde, Hugo Sotelo, Hugo Álvarez, Pablo Durán y Miguel Rodríguez han empezado a trabajar junto a otros futbolistas con ficha del Celta B como Coke Carrillo, Carlos Domínguez y Gabri Veiga. Ahora el preparador luso ha apostado por probar con más jugadores.

En esta minipretemporada en la que el primer equipo del Celta buscará ponerse a punto con un partido en Balaídos a puerta abierta y cuatro encuentros amistosos ante Boavista, Vizela, Brentford y Fulham de cara a la segunda ronda de Copa del Rey ante el Gernika y la vuelta a LaLiga Santander ante el Sevilla en Balaídos el 30 de diciembre.

Carlos Carvalhal sigue probando, ahora que trabaja en doble sesión varios días de esta semana, a más jugadores del Celta B. En el entrenamiento de este martes el portugués ha contado con dos defensas centrales y un volante ofensivo de la confianza de Claudio Giráldez. Javi Domínguez y Sergio Barcia han reforzado la defensa mientras que Raúl Blanco ha podido disfrutar de un entrenamiento con su primo Iago Aspas. También estaba en la sesión Fernando Medrano, lateral zurdo del filial que iba a ser convocado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Algar.

El preparador portugués ya ha trabajado con Coke Carrillo, Cristian Joel, Carlos Domínguez, Javi Domínguez, Sergio Barcia, Fernando Medrado, Martín Conde, Hugo Sotelo, Raúl Blanco, Gabri Veiga, Hugo Álvarez, Pablo Durán y Miguel Rodríguez. Son un total de 13 jugadores con ficha del B que a distintos niveles ya se pueden sentir muchos días como jugadores del primer equipo. Desde Gabri Veiga, titular e importante en el esquema del Celta, a los últimos en llegar que buscarán convencer a Carvalhal de que están listos para tener una oportunidad.

Sergio Barcia (Foto: RC Celta).
Sergio Barcia (Foto: RC Celta).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando