Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Solari ya toca balón con el Celta tras su lesión y estará listo para Carvalhal

La enfermería del Celta de Vigo está dejando buenas noticias en los últimos días. Si el pasado lunes el club anunciaba la recuperación de Hugo Mallo, este martes ha habido otra novedad positiva en la ciudad deportiva de Mos. Y es que Augusto Solari se ha entrenado tras la lesión que sufrió hace un mes y medio aproximadamente.

A mediados de octubre, el club anunciaba la "rotura de la cápsula anterior del tobillo" de la pierna derecha de Solari. Una lesión "a causa de un movimiento forzado durante uno de los ejercicios". Ahora, apenas seis semanas después, el argentino ya vuelve a tocar balón y realiza algunas actividades de sprints y cambios de ritmo en la ciudad deportiva Afouteza. 

Augusto Solari cumple el pronóstico más optimista con su lesión

Augusto Solari, en un entrenamiento de la pasada temporada, antes de su lesión (Foto: RC Celta).
Augusto Solari, en un entrenamiento de la pasada temporada, antes de su lesión (Foto: RC Celta).

En cuanto a plazos, parece aún un poco pronto para el regreso de Augusto Solari. Por fortuna, tendrá esta mini pretemporada, casi un mes de trabajo en la ciudad deportiva, para no correr prisa y recuperarse de manera adecuada. Una lesión tan delicada y en una zona de riesgo para futbolistas como es el tobillo de la pierna dominante no invita a pensar en que sea beneficioso forzar al argentino.

Sin embargo, sí que es una noticia importante, porque Carlos Carvalhal tendrá a su disponibilidad a la práctica totalidad de la plantilla celeste. Salvo, obviamente, los concentrados con sus selecciones en el Mundial de Qatar. El técnico portugués podrá conocer a casi todos en este período y repartir minutos de calidad con los cuatro partidos amistosos que disputará el Celta.

Por su parte, quienes también han participado junto a los 'mayores' son Javi Domínguez y Sergio Barciá, con los que Carlos Carvalhal ha completado la sesión de entrenamiento de este martes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando