Es Noticia
Solari ya toca balón con el Celta tras su lesión y estará listo para Carvalhal

Solari ya toca balón con el Celta tras su lesión y estará listo para Carvalhal

DMQ

La enfermería del Celta de Vigo está dejando buenas noticias en los últimos días. Si el pasado lunes el club anunciaba la recuperación de Hugo Mallo, este martes ha habido otra novedad positiva en la ciudad deportiva de Mos. Y es que Augusto Solari se ha entrenado tras la lesión que sufrió hace un mes y medio aproximadamente.

A mediados de octubre, el club anunciaba la "rotura de la cápsula anterior del tobillo" de la pierna derecha de Solari. Una lesión "a causa de un movimiento forzado durante uno de los ejercicios". Ahora, apenas seis semanas después, el argentino ya vuelve a tocar balón y realiza algunas actividades de sprints y cambios de ritmo en la ciudad deportiva Afouteza. 

Augusto Solari cumple el pronóstico más optimista con su lesión

Augusto Solari, en un entrenamiento de la pasada temporada, antes de su lesión (Foto: RC Celta).
Augusto Solari, en un entrenamiento de la pasada temporada, antes de su lesión (Foto: RC Celta).

En cuanto a plazos, parece aún un poco pronto para el regreso de Augusto Solari. Por fortuna, tendrá esta mini pretemporada, casi un mes de trabajo en la ciudad deportiva, para no correr prisa y recuperarse de manera adecuada. Una lesión tan delicada y en una zona de riesgo para futbolistas como es el tobillo de la pierna dominante no invita a pensar en que sea beneficioso forzar al argentino.

Sin embargo, sí que es una noticia importante, porque Carlos Carvalhal tendrá a su disponibilidad a la práctica totalidad de la plantilla celeste. Salvo, obviamente, los concentrados con sus selecciones en el Mundial de Qatar. El técnico portugués podrá conocer a casi todos en este período y repartir minutos de calidad con los cuatro partidos amistosos que disputará el Celta.

Por su parte, quienes también han participado junto a los 'mayores' son Javi Domínguez y Sergio Barciá, con los que Carlos Carvalhal ha completado la sesión de entrenamiento de este martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando