Es Noticia
La noticia más esperada en la enfermería del Celta: Hugo Mallo recibe el alta médica

La noticia más esperada en la enfermería del Celta: Hugo Mallo recibe el alta médica

DMQ
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado la recuperación de Hugo Mallo. Desde finales del pasado mes de octubre, en el que el club desveló una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, el futbolista ha permanecido de baja. Ahora, un mes después, los servicios médicos han comunicado que ya puede reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. De hecho, así ha sido en el regreso al trabajo de la plantilla celeste en la ciudad deportiva de Mos.

Desde el propio club han comunicado de manera oficial su recuperación y que ha entrenado con normalidad. De este modo, estará en la pretemporada celeste y al servicio de Carlos Carvalhal desde el primer día de trabajo. Una noticia importante que el técnico pueda contar con su capitán y uno de los emblemas de la actual plantilla.

El Celta regresó este lunes al trabajo tras dos semanas de descanso. En esta primera parte de la preparación el equipo trabajará en doble sesión martes y jueves. Este lunes, más miércoles y viernes el primer equipo solo trabajará en horario matutino, a las 11.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando