Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Puertas abiertas en Balaídos y rivales en Portugal e Inglaterra: la mini pretemporada del Celta, al detalle

El Celta de Vigo ya ha perfilado cómo será la mini pretemporada que llevará a cabo en este mes de diciembre para volver en perfecto estado de forma tras el Mundial de Qatar. Ya era conocido que el equipo celeste se mediría a rivales de Portugal e Inglaterra, pero ha sido este lunes cuando se han desvelado los mismos.

Tal y como ha adelantado el técnico Carlos Carvalhal durante la primera comparecencia de Luis Campos, el Celta comenzará con un partido interno en Balaídos que será, si nada se tuerce, a puertas abiertas, lo que permitirá que cualquier aficionado celeste que lo desee se acerque a verlo.

Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

Tras una primera semana de entrenamientos dobles en Afouteza, el equipo se medirá en Portugal a Boavista y Vizela, para pasar luego a tierras inglesas. Allí se verá las caras ante Brentford y Fulham. Tras esto, el retorno de LaLiga Santander quedará muy cerca y el técnico vigués ya podrá contar con los internacionales que se encuentran disputando la cita mundialista.

"Una semana aquí de trabajo y con partido interno sábado de mañana en Balaídos. Creo que vamos poder hacerlo a puerta abierta. Vamos a preparar dos equipos. La segunda semana: sujeto a alguna alteración vamos a tener un partido, a mediados de semana, con el Boavista y el sábado con el Vizela. Dos equipos de liga portuguesa que no han parado y continúan compitiendo porque tenían la Copa de la Liga", explicó Carlos Carvalhal sobre la pretemporada.

"En la siguiente semana, casi con certeza, vamos a Inglaterra a jugar contra el Brentford y a final de semana contra Fulham. Después, la otra semana, empezamos a jugar la Copa. Un partido importante contra un equipo que eliminó a un equipo de Primera. Vamos con todo para ese partido de la Copa. La intención estos días es introducir nuestra idea, mejorar la dinámica de equipo en función de nuestras ideas y preparar para lo más importante, que es el primer partido oficial".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando