Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Abel Caballero, la importancia del Celta en su agenda y la espina con Luis Enrique más allá de Aspas: "Lo dejo todo"

Comienza la cuenta atrás para que vuelva el Celta de Vigo, que no LaLiga Santander. Los pupilos de Carlos Carvalhal apuran sus últimos días de vacaciones antes de comenzar a preparar la segunda ronda de la Copa del Rey. Los aficionados celestes disfrutan del Mundial de Qatar, pero a buen seguro estarán echando de menos los fines de semana en los que juega su equipo. De hecho, hasta Abel Caballero, alcalde de Vigo, sentirá ese vacío.

En esta época del año, la ciudad reluce más que nunca gracias al imponente alumbrado de navidad. Aprovechando la fecha, Caballero ha comparecido en una curiosa entrevista concedida a El País.

Allí, el alcalde ha mostrado su otra pasión, su vena futbolera. Está siguiendo el Mundial, ya que disfruta con el combinado nacional. De hecho, afirma que el mejor partido que ha visto en su vida lo protagonizó la Selección Española: "La final del Mundial de 2010, en la que España salió campeona".

Aunque es innegable que su gran pasión es el Celta de Vigo. Una marca que ha echado en falta en la lista de convocados de Luis Enrique: "Me faltan en esta convocatoria Iago Aspas y Brais Méndez".

El Celta de Vigo, la excepción en la agenda del alcalde

Abel Caballero recordó en la citada entrevista las vivencias con su padre en el estadio de Balaídos: "Viéndolo, de los importantes, el Celta de Vigo en Balaídos con mi padre. Pero también me acuerdo del primer partido que yo jugué: tendría 10 años y fue en el campo del Juvenil de Ponteareas".

Por último, también confesó un hecho muy curioso... y a la vez lógico. El Celta está por encima de muchas cosas para los aficionados celestes y para el alcalde de la ciudad no iba a ser menos. Abel Caballero solo tiene una excepción en su agenda política, su equipo: "No me escaqueo. Yo tengo los partidos importantes incluidos en mi agenda, es para lo único que dejo de hacer lo que sea. Siempre que juega el Celta, yo lo veo".

Abel Caballero, alcalde de Vigo.
Abel Caballero, alcalde de Vigo.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando