Es Noticia
Un golazo de Tincho le da el triunfo al Celta B ante el San Fernando (1-2)
Primera Federación
San Fernando CD San Fernando CD
1-0, Manu Farrando (min. 6)
Jornada 13
1-2
26 de noviembre de 2022
16:00
Celta Fortuna Celta Fortuna
1-1, Iker Losada (min. 76)
1-2, Tincho (min. 79)

Un golazo de Tincho le da el triunfo al Celta B ante el San Fernando (1-2)

DMQ
Lance del partido del filial ante el San Fernando (Foto: RC Celta).
Lance del partido del filial ante el San Fernando (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo B venció al San Fernando en el partido correspondiente a la jornada 13 de Primera Federación. Un encuentro que se puso cuesta arriba para los de Claudio Giráldez, pero que lograron remontar con dos goles en los minutos finales. Mención especial merece el tanto del triunfo, obra de Tincho, que selló el triunfo en el Iberoamericano con un auténtico golazo.

Eso sí, no sería fácil. Y es que el San Fernando se adelantaría en los primeros minutos del partido gracias a un gol de Manu Farrando. Desde entonces, los celestes remarían a contracorriente.

El Celta B remonta en los quince últimos minutos de partido

Lance del partido del Celta B (Foto: San Fernando CD).
Lance del partido del Celta B (Foto: San Fernando CD).

No sería hasta, a falta de quince minutos del tiempo reglamentario, que el Celta B lograría empatar la contienda. Fue Iker Losada en el minuto 73. No obstante, aún faltaba lo mejor por llegar. Y es que, insistimos, no os podéis perder el golazo de Tincho que valió los tres puntos ante el San Fernando y el segundo triunfo consecutivo del filial celeste. No os contamos nada para no estropearlo.

Ficha técnica:

San Fernando: Perales; Luis Ruiz, David Ramos, J.C. Ramirez, Manu Farrando; Biabiany, Caballero, Juanmi Callejón (Lanchi Cabrera, Min. 67); Ceberio, Marcelo Ribeiro (Del Campo, Min. 57), Bicho (Javi Navarro, Min. 67).

Celta B: Christian Joel; Carrique (Tincho, Min. 46), Javi Domínguez, Carlos D., Medrano; Martín Calderón (Pablo Durán, Min. 44), Hugo Sotelo, Víctor San Bartolomé (Yoel Lago, Min.85); Miguel Rguez. (Lautaro, Min. 89), Iker Losada (C. Beitia, Min. 85), Hugo Álvarez.

Goles: 1-0, Manu Farrando (Min. 6); 1-1 Iker Losada (Min, 76); 1-2, Tincho, (Min. 80)

Árbitro: Pérez Peraza, del colegio canario. Amonestó a Farrando (Min. 44), Caballero (Min. 56) y expulsó a Luis Ruiz por doble amarilla (Mins. 73 y 95) por el San Fernando; amonestó a Javi Dguez. (Min. 42) y Miguel Rguez. (Min. 45), Carlos D. (Min. 73) por el Celta B.

Campo: Estadio Iberoamericano 2010.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Afouteza

    Sigo diciendo que Tincho, es un jugador de otro nivel, pero necesita más continuidad y confianza. Es un diamante en bruto al que solo hay que pulir...

Cargando