Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luís Campos explicará el proyecto del Celta acompañado de Carvalhal y Mouriño

Este lunes 28 de noviembre, prácticamente a la par del regreso al trabajo de los jugadores del Celta de Vigo a las instalaciones de Afouteza, el máximo responsable deportivo de la entidad, Luís Campos, concederá una rueda de prensa en la que se espera que se expliquen todos los detalles.

Será en el salón regio de A Sede a partir de las nueve de la mañana. Lo más destacable, precisamente, quizás sea que estará acompañado por el entrenador Carlos Carvalhal y por el presidente Carlos Mouriño. Toda la 'plana mayor' de la entidad olívica dará explicaciones sobre el bache que atraviesa actualmente el equipo.

El pasado miércoles, en la presentación en sociedad del proyecto Galicia Sports 360, el máximo dirigente de la entidad celeste ya adelantó que el portugués ofrecería una comparecencia para dar más detalles.

"Sobre los posibles fichajes, lo contestará Luís Campos. Creo que hay programada pronto una rueda de prensa. Él dirá cuáles son los planes", aseveró.

Eso sí, también quiso dejar claro que no ha habido ninguna conversación con el nuevo cuerpo técnico acerca de posibles incorporaciones. "Hay que dejarles trabajar, el míster tiene un tiempo para ver qué debilidades tiene el equipo y se pondrán de acuerdo para ver si requieren algo o no. Hasta este momento, no hemos hablado de ese tema", afirmó.

Luis Campos en A Madroa (Foto: ElDesmarque).
Luis Campos en A Madroa (Foto: ElDesmarque).

Campos volverá a visitar Vigo de manera oficial

Por tanto, esta será la tercera visita, al menos de manera oficial, de Luís Campos al Celta en lo que llevamos de temporada.

La primera vez fue el primer día de entrenamientos de la pretemporada, el pasado 4 de julio, para arengar a la plantilla en el vestuario. También estuvo a mediados de septiembre, en el curso Denominación de Origen Celta que se celebró también en el salón regio de A Sede, lugar en el que se ofrecerá la comparecencia de este lunes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando