Es Noticia
Quiere volver con el Celta y estar listo para Carvalhal: el jugador que ya trabaja en Afouteza

Quiere volver con el Celta y estar listo para Carvalhal: el jugador que ya trabaja en Afouteza

DMQ
Foto autor
EFE - NM

Aunque la plantilla del Celta de Vigo esté de vacaciones por el parón debido a la disputa del Mundial de Qatar, uno de los jugadores celestes ha adelantado su vuelta a la Ciudad Deportiva de Afouteza para acortar los plazos de recuperación de su lesión. Se trata de Augusto Solari.

El centrocampista argentino acudió este martes a la ciudad deportiva para ejercitarse con el objetivo de acortar los plazos de recuperación de su lesión en el tobillo derecho.

El futbolista del Celta de Vigo lleva de baja desde el pasado 17 de octubre cuando sufrió una rotura de la cápsula anterior de su tobillo durante un entrenamiento. Una lesión, que como ya informó el Celta cuando se produjo, le hará estar de baja entre seis y ocho semanas con lo cual ya no jugará hasta después de que se retome LaLiga Santander tras la disputa del Mundial de Qatar.

Pero Solari quiere acortar esos plazos para estar cuanto antes a disposición del nuevo técnico del Celta, Carlos Carvalhal.

Carlos Carvalhal, en el banquillo del Celta (Foto: RC Celta).
Carlos Carvalhal, en el banquillo del Celta (Foto: RC Celta).

El entrenador portugués Carlos Carvalhal concedió a su plantilla dos semanas de vacaciones, por lo que los jugadores no retomarán el trabajo hasta el próximo lunes.

No obstante, algunos jugadores, al igual que ha hecho Solari, adelantarán su vuelta para acelerar su puesta a punto de cara a la vuelta de la competición, prevista para finales de diciembre tras la conclusión del Mundial de Qatar.

La intención del nuevo cuerpo técnico del Celta es realizar una mini pretemporada en la ciudad deportiva Afouteza, además de disputar varios partidos amistosos antes de retomar la competición liguera el 30 de diciembre ante el Sevilla en Balaídos. Para ese partido espera haber recuperado a Hugo Mallo y Luca de la Torre, que ya está en Doha concentrado con Estados Unidos.

En el caso de Augusto Solari, con una rotura de la cápsula anterior del tobillo, los plazos son más justos, pero podría empezar a trabajar con el grupo para llegar en forma a la vuelta a la competición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando