Es Noticia
Strand Larsen abandona la concentración de Noruega por una indisposición

Strand Larsen abandona la concentración de Noruega por una indisposición

DMQ

Uno de los internacionales del Celta de Vigo no pudo jugar el primer partido del Mundial de Qatar con su selección tras encontrarse mal. El delantero Strand Larsen ha abandonado en las últimas horas la concentración de la selección de Noruega debido a una indisposición.

Así lo adelanta Atlántico Diario después de que el jugador no estuviera en el encuentro que disputaron este pasado domingo Noruega y Finlandia, que concluyó con 1-1 en el marcador.

El atacante no pudo jugar por una indisposición, tal y como explicó en la rueda de prensa previa al choque amistoso ante Finlandia el seleccionador Stale Solbakken. Larsen se encontró mal después del choque ante Irlanda en el que fue titular. Su estado no mejoró en las horas siguientes y, tras estudiar el caso, todas las partes decidieron que el delantero del Celta se marchase a casa para recuperarse mejor.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pegho 67

    Noruega en Qatar?. Ultimamente no dais una.

  2. Luismif

    Pero quien escribe esto? Noruega no está en el mundial en Catar, están jugando amistosos 😩. Copiáis de otros medios y ni siquiera sabéis lo que copiáis?

  3. charrao

    lo siento por el me alegro por el Celta

Cargando