Es Noticia
El celtismo disfruta de una visita especial en Balaídos: "Un dos nosos"

El celtismo disfruta de una visita especial en Balaídos: "Un dos nosos"

DMQ
El Celta B entrenando en Balaídos
El Celta B entrenando en Balaídos

Aunque el primer equipo del Celta de Vigo se encuentre en pausa por la disputa del Mundial de Qatar, en Balaídos continúa el fútbol. Este domingo, el filial celeste ha logrado un importante triunfo ante el Rayo Majadahonda (3-1). Más allá de lo sucedido en el césped, la afición ha tenido un aliciente en las gradas gracias a la visita del extrenador olívico Paco Herrera.

El técnico ha presenciado el duelo del Celta B en Balaídos para alegría de la afición, que ha compartido su visita a través de las redes sociales.

Herrera se ha fotografiado con algunos de los seguidores celestes y ha compartido alguna que otra charla con la afición. Sin duda, una visita de lo más especial para los aficionados.

El filial del Celta de Vigo afrontaba este domingo en Balaídos un partido importantísimo por la permanencia en Primera Federación. El templo celeste acogía un duelo crucial ante el Rayo Majadahonda, la afición respondió... y también hicieron lo propio los pupilos de Claudio Giráldez. El Celta B ha conseguido su primera victoria de la temporada como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando