Es Noticia
La broma de Carlos Blanco abre el debate de la sucesión en el Celta: ¿Habrá presidenta?

La broma de Carlos Blanco abre el debate de la sucesión en el Celta: ¿Habrá presidenta?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El conocidísimo actor Carlos Blanco fue el encargado de presentar el acto con el que el Celta de Vigo daba las primeras pinceladas de su centenario. Un emotivo acto en el Salón Regio de A Sede que se cerró con una broma que sonó a bomba. ¿Ha abierto Carlos Blanco el melón de la sucesión en el club?. El actor bromeó con la posibilidad de que en 2023 la presidencia del club pase a manos de la hija de Carlos Mouriño, Marian Mouriño.

Carlos Mouriño, visiblemente emocionado, confesó que poder ser el presidente del centenario es un honor no merecido. "Estoy emocionado y disculpadme si tengo algún momento de debilidad pero me tocó a mí como presidente la celebración del centenario, premio inmerecido pero premio de gran trascendencia, de gran orgullo".

Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).
Marian Mouriño con su padre en A Sede (Foto: RCCV).

"Cien años de historia, cien años de vida, cien años de ilusiones compartidas, conseguidas, de pasiones desatadas, de iras contenidas. cien años de risas y llantos, de abrazos entrañables y discusiones y enfados sin fin". Cien años de leyendas históricas, cuentos, anécdotas. Cien años de viguismo difundido por el mundo entero. Cien años derrochando morriña, saudade, en todos los emigrantes gallegos esparcidos más allá de nuestras fronteras", así resumió Carlos Mouriño su sentimiento por el Celta que preside desde 2006.

Apuntó Mouriño que estos segundos cien años de vida "empezarán con una gran transformación del deporte y del Celta, que se iniciará desde la organización, regularidad deportiva, solvencia económica, ganas de hacer algo grande y soñado por todos nosotros" gracias al proyecto Galicia Sports 360."Afouteza seguirá siendo la guía de este nuevo siglo y alrededor de ella los aficionados, los celtistas, la ciudad aupadas por una gran pasión, ilusión y con gran exigencia pedirán a los que nos vayan sucediendo", agregó.

Carlos Mouriño quiso lanzar una petición y un ruego "a los que nos vayan sucediendo que nadie está por encima del club y el respeto por el nombre del Real Club Celta es la primera de las leyes del celtismo". Sobre ese asunto bromeó el presentador del acto, Carlos Blanco. Al finalizar el acto bromeó con la posibilidad de que en 2023 haya cambios importantes en el Celta. Uno de ellos podría ser un cambio en la presidencia. El actor aseguró que el Celta estrenará un nuevo himno y quizás, una nueva presidenta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando