Es Noticia
Orbelín Pineda, rumbo a Qatar: entre los elegidos por el Tata Martino para representar a México

Orbelín Pineda, rumbo a Qatar: entre los elegidos por el Tata Martino para representar a México

DMQ

Otro jugador del Celta de Vigo estará en el Mundial de Qatar. Actualmente no está jugando en el cuadro celeste, pero se encuentra cedido en el AEK por la presente temporada. Se trata de Orbelín Pineda, quien ha entrado en los planes del 'Tata' Martino para representar a México en la cita intercontinental.

Orbelín Pineda está entre los 26 convocados de México. El futbolista del Celta tendrá la posibilidad de competir con los mejores jugadores del mundo en Qatar. El atacante cuenta con la confianza del 'Tata' Martino y entra en la lista definitiva del combinado azteca.

Orbelín Pineda celebra un gol con el AEK de Atenas.
Orbelín Pineda celebra un gol con el AEK de Atenas.

Así lo ha anunciado este lunes la selección mexicana antes de poner rumbo a Qatar para iniciar la concentración previa al inicio del Mundial el próximo domingo 20 de noviembre. El exceleste Néstor Araújo también entra en la lista definitiva.

La lista completa de México, además de Orbelín Pineda, está compuesta por los siguientes jugadores: Luis Chávez, Arteaga, Alvarado, Antuna, Alexis Vega, Héctor Herrera, Néstor Araujo, Alfredo Talavera, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Guardado, Vásquez, Kevin Álvarez, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Hirving Lozano, César Montes, Héctor Moreno, Erick Gutiérrez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Henry Martín, Carlos Rodríguez y Luis Romo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando