Es Noticia
No será en Cartagonova: el Celta no sabe dónde disputará su partido de Copa a falta de dos días

No será en Cartagonova: el Celta no sabe dónde disputará su partido de Copa a falta de dos días

DMQ
Cartagonova
Cartagonova

El Celta de Vigo, con LaLiga Santander en pausa hasta la finalización del Mundial de Catar, ha activado el modo Copa del Rey. Carlos Carvalhal prepara su estreno en la competición del KO con una gran incógnita. Esta no tiene a ninguno de sus efectivos como protagonista, sino al escenario del encuentro.

Tal y como ha adelantado La 7 Deportes, y ha confirmado este periódico, el partido de primera ronda de Copa entre el CD Algar y el Celta no se disputará en Cartagonova. Así lo ha comunicado la RFEF tras el estado en el que se encuentra el terreno de juego. Y es que el verde del campo ha sido resembrado recientemente, pero todavía no ha pasado el tiempo suficiente como para que pueda crecer.

Esta misma tarde se tomará una decisión en reunión, ya que tan solo faltan dos días para que se dispute el choque y aún se desconoce dónde será. Hay varias opciones sobre la mesa.

Pino Zamorano salta al Cartagonova para el Cartagena-Celta a puerta cerrada.
Pino Zamorano salta al Cartagonova para el Cartagena-Celta a puerta cerrada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Garcia

    Pues que se lo den ganado al Celta. Ya está bien de tanta chapuza.si no tienen campo, que no compitan

Cargando