Es Noticia
Gabri Veiga: "Carvalhal tiene buena pinta, me gustan sus ideas"

Gabri Veiga: "Carvalhal tiene buena pinta, me gustan sus ideas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Gabri Veiga ha sido elegido por el celtismo como el mejor jugador del mes de octubre imponiéndose en la votación a sus compañeros Joseph Aidoo y Strand Larsen. El canterano marcó dos goles ante el Real Betis y Almeríaen los seis encuentros de Liga que disputó el Celta de Vigo a lo largo de un complicado mes donde el porriñés fue una de las pocas noticias positivas. Es el segundo premio consecutivo como mejor jugador del mes que recibe el canterano tras ganar también el del pasado mes de septiembre.

Tras dar las gracias por el galardón recordando que sin el trabajo de sus compañeros no sería posible apuntó que "aunque no estemos en una buena situación confío muchísimo en el equipo y en el cuerpo técnico y en que vamos a salir adelante".

Preguntado por Carlos Carvalhal, nuevo entrenador del Celta de Vigo, explicó que "tiene buena pinta y en estos primeros días hicieron hincapié en algo que a mí me gusta, los aspectos tácticos"." Sus ideas me gustan, como lo que dijo el míster de apostar por los jóvenes, encantado en ese sentido y seguro que va a ir todo bien", agregó Gabri Veiga.

Cree Gabri Veiga que al Celta le van a venir muy bien estas semanas de parón por la celebración del Mundial de Qatar: "Al tener míster nuevo, que quiere que asimilemos sus idea, este parón va a venir bien para recoger esas ideas y volver mucho más fuertes el 31 ante el Sevilla en casa". Concluyó subrayando que "confío ciegamente en el equipo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    El ultimo clavo en el ataud de Coudet lo pusiste tu Gabri, asi le pagaste la confianza haciendote expulsar tontamente, mejor llamate a silencio en vez de lamerle las botas al nuevo tecnico.

Cargando