Es Noticia
Marchesín: "Esperaba más de mí en estos meses en el Celta"

Marchesín: "Esperaba más de mí en estos meses en el Celta"

DMQ

El guardameta del Celta de Vigo Agustín Marchesín fue uno de los protagonistas del encuentro disputado ante el Rayo Vallecano en la decimocuarta jornada del campeonato en LaLiga Santander. El portero celeste, que se mostró autocrítico tras el partido, admitió que esperaba dar más en estos meses, pero sólo piensa en seguir trabajando para mejorar.

Marchesín reconoció que "sabíamos que veníamos a un campo complicado, a jugar contra un rival duro que está peleando en los primeros lugares y nosotros veníamos con la necesidad de sumar".

Asimismo, señaló que "tuvimos las ocasiones más claras, estuvimos bien plantados defensivamente. El míster lo planteó muy bien".

En lo personal, el guardameta del Celta admitió que "es difícil, no estoy acostumbrado a recibir tantos goles... pero uno tiene que trabajar y hay muchas cosas por mejorar. No podemos dejar espacios. El equipo está con esa necesidad de crecer, en lo personal esperaba mucho más en estos meses, tenemos un partido por delante, pero tengo muchas ganas de volver a ser quién soy yo, a entrenar en vacaciones".

Sobre la mano de Carvalhal, Marchesín indicó que "el primer partido fue difícil porque no tuvimos tiempo de trabajar, yo llegué a pocos días de comenzar el campeonato, es un equipo nuevo y diferente, al míster le pasó lo mismo. Al equipo se le vio más ordenado. Ahora a trabajar y aprovechar el tiempo para trabajar. Nos puede dar mucho".

Unai Núñez y Tapia presionan a Isi Palazón en el Rayo-Celta (Foto: LaLiga).
Unai Núñez y Tapia presionan a Isi Palazón en el Rayo-Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando