Es Noticia
Santi Comesaña y su posible fichaje por el Celta: "Estoy en la misma agencia que Denis..."

Santi Comesaña y su posible fichaje por el Celta: "Estoy en la misma agencia que Denis..."

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Santi Comesaña pudo ser jugador del Celta de Vigo hace varias temporadas. El vigués estaba en la órbita celeste tras su gran rendimiento en el Coruxo con solo 19 años. El filial sería su destino pero el centrocampista terminó jugando en el Rayo Vallecano ante las vacilaciones celestes. La Segunda División le esperaba con 20 años. Se fue haciendo un hueco en Vallecas hasta convertirse en una codiciada pieza del mercado. Este curso afronta su último año de contrato en el Rayo Vallecano pero sigue siendo importante para Iraola. Autor de uno de los goles del Rayo Vallecano en la victoria ante el Real Madrid el potente centrocampista vigués se medirá este jueves al Celta de Vigo. Un equipo, el vigués, que parece no entrar en su lista de futuribles por un motivo obvio. Santi Comesaña está representado por Intermedia Sport Player, la misma agencia que Denis Suárez.

Al igual que Denis Suárez, Santi Comesaña está en último año de contrato. Sin embargo el centrocampista de 26 años suma 11 partidos en Liga con casi 700 minutos de juego. "Estoy jugando mucho, no tengo ningún problema. No sé lo qué está pasando con Denis. Obviamente el año pasado era un jugador importantísimo, lo jugaba todo. Todo el mundo sabe el jugador que es pero tú no sabes lo que hay dentro del club. Por eso no puedes hablar desde fuera".

Santi Comesaña (Foto: Instagram)
Santi Comesaña (Foto: Instagram)

Recordó Santi Comesaña que al igual que Denis Suárez él está representado por Intermedia Sport Player. De ahí que reconociese en la Radio Galega que fichar por el Celta es algo que no parece factible la próxima temporada: "Lo dudo, lo dudo bastante". Carlos Mouriño ha vetado a esta agencia de representación tras la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid en el verano de 2021. Sobre su futuro, al estar en último año de contrato, reconoce que "es más fácil que vengan equipos cuando no tienen que pagar traspaso". No cerró la puerta a renovar con el Rayo Vallecano, con el que hablará en el parón del Mundial: ·"Es cuestión de hablarlo y ver cuál es la mejor opción para mí y para el club".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aficionado

    No existe la sorpresa, toda la afición sabe como ha salido Radoja, Wass, Santi Mina, Johny, Borja Iglesias, etc.. Pero los otros,aquellos que no triunfan, esos son muchos más. Que pena.

  2. Ricardo Estevez

    Vete ya mafioso , impresentable todo es mentira lo que predicas no vendas a la gente cacique , lo que no vas hacer , llegarás a ser una persona no grata para estar en nuestro campo ,y despreciable , por tu comportamiento asqueroso lleno de odio , fachoso

  3. Juan Carlos

    Éste Mouriño es más qué un dictador, pero la culpa la tiene la afición,no asistir al campo un par de jornadas y verás como se le acaba la tontería éste se cree qué está en Méjico. Dictador de mierda.

  4. jujoruro

    Con el mafioso de facha y dictador que tiene el celta de presidente,te aconsejo no venir,ya ves lo que hace con los jugadores,este se cree que esta en la epoca de Franco,dictador vete ya

Cargando