Es Noticia
El CD Algar se refuerza antes de medirse al Celta: tres fichajes de una tacada

El CD Algar se refuerza antes de medirse al Celta: tres fichajes de una tacada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
El CD Algar celebrando su clasificación para la Copa del Rey (Foto: CD Algar).
El CD Algar celebrando su clasificación para la Copa del Rey (Foto: CD Algar).

El Club Deportivo Algar, equipo de Preferente Autonómica que el próximo domingo se enfrentará al Celta de Vigo de LaLiga Santander, de Primera División, ha reforzado su plantilla justo antes de ese choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey con los fichajes del portero Juanma Conesa, el centrocampista uruguayo Mathias Rodríguez y el delantero dominicano Carlos Ventura.

La entidad cartagenera ha anunciado estas tres incorporaciones a través de sus redes oficiales a unos días de recibir al Celta en el estadio Cartagonova en partido fijado para las cuatro de la tarde del domingo y que se prevé que reúna a cerca de 5.000 espectadores pues ya se han vendido más de 3.000 entradas y se repartirán en torno a 1.000 invitaciones entre escolares de la localidad.

Juan Manuel Conesa Ibáñez, natural de San Javier, donde nació el 23 de marzo de 1998 -tiene 24 años-, llega al equipo tras haber estado en el Club de Fútbol La Nucía, en el Club Deportivo Teruel y en el filial del Elche Club de Fútbol, conjuntos con los que compitió en Segunda B, y además se estrenó con el primer equipo del Elche.

Mathias Nicolás Rodríguez Caserza es un mediocentro de 28 años cumplidos el 18 de septiembre y que la pasada campaña militó en el Mazarrón Fútbol Club en Tercera RFEF.

Carlos Eduardo Ventura Soriano es un extremo derecho de 25 años -nació el 27 de agosto de 1997 en Santo Domingo Este- y que había estado igualmente en el Mazarrón, al que llegó procedente del Cibao Fútbol Club, de la Primera División de República Dominicana, y que es internacional absoluto con la selección de su país.

Los tres futbolistas estarán disponibles para David Bascuñana, entrenador de un CD Algar que es el octavo clasificado en el grupo 1 de Preferente Autonómico con nueve puntos sumados en ocho jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando