Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Ayuntamiento de Cartagena fleta autobuses para el Algar-Celta

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a disposición de la afición del Club Deportivo Algar tres autobuses para que los seguidores del equipo se desplacen de forma gratuita a ver el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará el domingo en el estadio municipal Cartagonova ante el Celta de Vigo.

Los autocares saldrán desde la diputación de El Algar, situada a 18 kilómetros por carretera de Cartagena, y las inscripciones, con plazas limitadas, se pueden hacer en el campo de fútbol Sánchez Luengo y en el establecimiento El Pozo de la Hormiga.

Las entradas para el encuentro siguen vendiéndose al precio de 12 euros y para ello el club algareño ha colocado un expositor en la explanada del Cartagonova.

El conjunto entrenado por David Bascuñana llegará a este compromiso copero tras vencer por 4-1 al Melilla Club Deportivo en la eliminatoria previa disputada en el Sánchez Luengo.

En la Liga de Preferente Autonómica es el octavo clasificado del grupo 1 con nueve puntos sumados en ocho jornadas y un bagaje de dos victorias, tres empates y tres derrotas, con 15 goles marcados y 14 encajados.

Los rojiblancos vienen de igualar a uno en el campo de la Sociedad Fomento y Cultura Minerva de Alumbres en un duelo de rivalidad local.

El CD Algar se refuerza con tres fichajes

El conjunto cartagenero, que tiene como objetivo ascender a 3º Federación, se ha reforzado estos últimos días con tres fichajes. Se trata del mediocentro Mathias, el portero Juanje Conesa y el atacante Carlos Ventura.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando