Es Noticia
Carvalhal: "Merecíamos más, es un resultado injusto"

Carvalhal: "Merecíamos más, es un resultado injusto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El portugués Carlos Carvalhal, nuevo entrenador del Celta de Vigo en sustitución de Eduardo Coudet, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el CA Osasuna por 1-2 en Balaídos, en un partido en el que su rival, subrayó, marcó "en las dos primeras veces que llegó" a su portería. El técnico portugués alabó la actitud de sus jugadores por intentar igualar el partido hasta el pitido final.

"Por la labor de mis jugadores, por no haber perdido nunca la cabeza, por jugar siempre con el balón en el pie y por haber tenido tantas oportunidades, como mínimo, que el contrario, el resultado es una injusticia", señaló el nuevo técnico celeste.

b5c695fb76c315ad7b4f90d759cf0f79.jpeg
b5c695fb76c315ad7b4f90d759cf0f79.jpeg

Carvalhal ahondó en su análisis: "Fue un partido muy ingrato porque las dos primeras veces que Osasuna llegó a nuestra portería hizo sus goles. Merecíamos más. Como primera impresión del equipo, tras tres días aquí, hicimos muchas cosas positivas durante el partido".

Preguntado por el penalti anulado por el VAR, Carvalhal explicó que no habla del arbitraje: "Eso es para los árbitros y los analistas. Normalmente, el 99 por ciento de las veces, no hablo de los árbitros".

Para Carvalhal, lo más positivo del choque fue "la actitud" de sus jugadores porque buscaron el gol "con paciencia" contra un equipo que "defiende muy bien". "Nunca perdimos la cabeza y circulamos el balón, teniendo oportunidades. Infelizmente, su portero estuvo muy bien dos veces en la segunda parte. Hay muchas cosas positivas y alguna otra negativa. El equipo está sufriendo muchos goles en contra desde el inicio de la temporada", admitió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josete

    La historia de siempre,llegar y marcar. La defensa es un coladero.

Cargando