Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Uno a uno: las notas del Celta B ante el Algeciras

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo


Reportar vídeo

El Celta de Vigo B ha empatado 2-2 ante el Algeciras CF en Balaídos tras ir cayendo 0-2 en dos regalos defensivos de Fernando Medrano y Cristian Joel. A pesar de jugar con un hombre más alrededor de 60 minutos los de Claudio Giráldez no fueron capaces de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada ante un rival de la zona baja de la clasificación que supo aprovecharse de los errores del filial. Este es el uno a uno de los celestes en la jornada 14 de la Primera Federación disputado en el Estadio de Balaídos ante el Algeciras

Las notas de los jugadores del Celta B

(2) Cristian Joel: el meta hispano cubano no transmitió seguridad en ningún momento. Alguna salida en falso y un inoportuno resbalón le pudieron costar más caros al filial. Terminó regalando el 0-2 en un pésimo despeje al medio del área pequeña que Elejalde solo tuvo que empujar. Javi Domínguez le había salvado anteriormente de encajar otro gol.

(5) Tincho Conde: jugó a pie cambiado ante la ausencia de Carrique. En ataque, su principal virtud, le costó hacer daño ante un bloque bajo al irse para dentro con sus conducciones.

(5) Javi Domínguez: una intervención suya sobre la línea de gol tras una salida de Cristian Joel evitó el 0-2. No tuvo excesivo trabajo pero fue sustituido al descanso por Gael Alonso, un jugador más asociativo.

(5) Sergio Barcia: el defensa con más casta de una zaga que regala demasiados goles sin que apenas le generen ocasiones. Sigue entonado y dándole al filial ese punto de veteranía que necesita a pesar de contar solo con 21 años.

(3) Fernando Medrano: quiso despejar de tacón un centro al área pequeña como último recurso. Se fue al suelo y terminó regalando el 0-1. El poco peligro que generó el Algeciras llegó por su lado. Muy blando atrás, mal posicionado en muchos momentos. Errático en sus pases y centros, casi todos a zona de nadie. Su peor encuentro en una temporada en la que había dado un paso al frente.

(7) Hugo Sotelo: le da claridad al Celta B cuando nadie encuentra el camino. Ve pases y situaciones que la mayoría de sus compañeros no son capaces de vislumbrar. Sigue creciendo y asumiendo más responsabilidades. El mejor mediocentro que posee el filial, el que mejor entiende y ve el fútbol.

(4) San Bartolomé: sigue sin justificar su fichaje por el Celta. Entró como titular por la ausencia de Calderón. No fue capaz de llevar el peso del partido. Terminó siendo sustituido.

(5) Raúl Blanco: le sacó la roja a Tomás en una jugada polémica y más que dudosa. También supo sacarle un penalti a Pol Tristán. Clave en esas dos jugadas. Tuvo alguna ocasión de gol y puso algunos pases de mucho mérito. Más irregular que en anteriores jornadas.

(5) Íker Losada: marcó el gol de penalti. Intentó llevar el peso del juego ofensivo pero se encontró con más de un problema ante un equipo tan defensivo. Terminó encontrando huecos y haciendo una buena segunda mitad.

(5) Hugo Álvarez: despistado en la cobertura de Elejalde en el 0-1 al permitir su remate completamente solo. En ataque demostró lo peligroso que es cuando le dejan espacio y metros para correr con el balón. Rozó el gol en varias oportunidades. Marcar está siendo su gran déficit esta temporada. Necesita ver puerta porque está teniendo ocasiones.

(5) Miguel Rodríguez: es un jugador que por calidad, fuerza y condiciones está muy por encima de la categoría. Generó varias ocasiones de gol pero falló algunos remates que la temporada pasada hubiese marcado. Campaña en la que va a más a pesar de ser excesivamente individualista en muchas acciones de juego.

También jugaron en el Celta B

(6) Damián Rodríguez: un gol de falta, con la ayuda del portero, le da al Celta B un punto. Con él en el campo el equipo jugó más rápido, más vertical y mucho mejor.

(5) Gael Alonso: apenas tuvo trabajo atrás y lo solventó sin apuros. Intentó ayudar en la construcción. Evitó, con una amarilla, que el Celta B se metiese en más problemas en una contra visitante.

(5) Pablo Durán: con una defensa tan cerrada y retrasada le costó encontrar huecos. Tuvo una buena oportunidad en el descuento pero se resbaló tras controlar el balón.

(-) Carlos Beitia: poca participación. Testimonial

(-) Lauti Bouzada: tuvo una solo ocasión. Entró en los últimos minutos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando