Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Algar perfila el estadio de la eliminatoria copera a falta de concretar una fecha con el Celta

El sorteo deparó que el Celta de Vigo tenga que medirse al CD Algar de la preferente murciana en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un viaje largo pero que ha generado una tremenda ilusión en el equipo de casa. Sin embargo, no podrá disputarlo en su estadio debido a las obligaciones que plantea la RFEF. Por ello, ya ha comunicado al conjunto celeste el escenario en el que se jugará, a falta de que ambas entidades lleguen a un acuerdo para la fecha de la disputa del encuentro.

A través de un comunicado, el Algar comunicó al Celta que Cartagonova era el estadio elegido para jugar. Después de varias gestiones, el templo del Cartagena es el lugar elegido. Sin embargo, parece ser que no será tan sencillo. Jugar en este escenario implica que deberá ser más tarde de la fecha determinada para esta eliminatoria copera debido a la resiembra del terreno de juego.

Charla en Balaídos (Foto: RC Celta).
Charla en Balaídos (Foto: RC Celta).

Esto implicaría que el Celta tenga que jugar mientras la plantilla ya se encuentra de vacaciones debido al parón por el Mundial. Un escenario este que no es del agrado del club vigués.

Este es el comunicado emitido por el CD Algar al respecto:

Desde el Club Deportivo Algar queremos agradecer al Ayuntamiento de Cartagena las gestiones realizadas para conseguir que nuestro partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo se dispute en el Estadio Municipal Cartagonova.

Desde el club reconocemos que en ningún momento ha habido negativa del ayuntamiento a permitirnos jugar en el estadio. La impaciencia e inexperiencia nos ha llevado a tomar decisiones equivocadas.

Agradecemos a la alcaldesa Noelia Arroyo y al concejal Álvaro Valdés el interés que están mostrando para conseguir que nuestro sueño se convierta en realidad. Con su ayuda seguimos adelante.

El partido se disputará en el Estadio Cartagonova y estamos en conversaciones con el conjunto vigués para encontrar la fecha más adecuada.

En los próximos días ampliaremos más información en nuestras redes sociales acerca de la venta de entradas para este partido.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando