Es Noticia
Los tres soldados de Coudet que lo juegan todo en el Celta (y no está Iago Aspas)

Los tres soldados de Coudet que lo juegan todo en el Celta (y no está Iago Aspas)

DMQ

El guardameta argentino Agustín Marchesín y los defensas Joseph Aidoo y Javi Galán son los únicos jugadores del Celta de Vigo que han jugado todos los minutos (990) de las once primeras jornadas de LaLiga que se llevan disputadas hasta el momento. Por detrás de este trío aparecen el centrocampista Fran Beltrán (938 minutos), el delantero Iago Aspas (915) y el capitán Hugo Mallo (877), otros tres pilares de la estructura del técnico Eduardo 'Chacho' Coudet.

Beltrán y Mallo han sido titulares en todos los partidos, mientras que Aspas fue suplente únicamente ante el Betis después de sufrir “un problema estomacal” antes del encuentro.

Los fichajes del Celta que aún no se asientan con Coudet

Marchesín, Aspas, Aidoo y Tapia discuten tras el tanto de Modric en el Celta-Real Madrid (Foto: La
Marchesín, Aspas, Aidoo y Tapia discuten tras el tanto de Modric en el Celta-Real Madrid (Foto: La

Llama la atención los pocos minutos que están teniendo dos de los fichajes que reclamó Coudet, el defensa Mingueza (204) y el extremo Carles Pérez (404), así como la apuesta personal del asesor deportivo Luis Campos, el centrocampista sueco Williot Swedberg, que todavía no ha debutado en LaLiga.

Junto al exfutbolista del Hammarby IF, por el que la entidad gallega pagó cerca de cinco millones de euros, el portero Iván Villar y el lateral Kevin Vázquez son los únicos integrantes de la primera plantilla que aún no han tenido minutos.

Aidoo sella su centenario con un gol de cabeza al Getafe

En el caso de Joseph Aidoo, un gol suyo de cabeza en el minuto 88 evitó la derrota del Celta ante el Getafe (1-1). El cuadro azulón se había adelantado al filo del descanso con un golazo de falta del delantero turco Enes Ünal. El reparto de puntos da oxígeno al técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet antes de visitar al Almería. Un gol que incluso su compañero Iago Aspas reconoció. “Nos ha costado pero creo que se ha premiado el buen fútbol, el haberlo intentado hasta el final. Una pena que no durara un poco más porque estoy seguro de que hubiésemos ganado”, comentó a LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando