Es Noticia
Sánchez Flores no se fía del mal momento del Celta: "Los equipos heridos son más peligrosos"

Sánchez Flores no se fía del mal momento del Celta: "Los equipos heridos son más peligrosos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Quique Flores en rueda de prensa
Quique Flores en rueda de prensa

Después de empatar 2-2 frente al Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, avisa de la dificultad del duelo en Balaídos ante el Celta de Vigo: "Los equipos heridos son más peligrosos. Los que se confían con los buenos resultados en algún momento pueden perder colmillo. Los que se ven en alerta roja prestan mucha atención y más si juegan ante los suyos. Nos tocará vivir otra atmósfera superfuerte que nos pondrá a prueba otra vez".

El técnico se mostró satisfecho de los últimos encuentros. "Encontramos más el equilibrio defensa-ataque. Queremos ser positivos y dinámicos en ataque. Hemos mejorado bastante. Pero nos sigue preocupando encajar goles incluso en partidos en los que recibimos pocas ocasiones", declaró.

Aspas, atento a una acción a balón parado durante el Celta-Getafe (Foto: LaLiga).
Aspas, atento a una acción a balón parado durante el Celta-Getafe (Foto: LaLiga).

También recordó el choque en Balaídos del curso pasado (0-2) y que esta temporada el Getafe ya ha completado buenos partidos fuera del Coliseum Alfonso Pérez. "Hemos ganado en Pamplona e hicimos un buen partido en Vallecas. Viajar no ha supuesto tanto problema luego del inicio. Los equipos, cuando se van haciendo más fuertes, no deberían distinguir entre jugar fuera y en casa".

"Lo que más tiempo me lleva es convencer a los jugadores de que nos hagamos cada vez más fuertes. El peligro va a ser siempre el mismo, las balas van a volar siempre y las guerras no van a cambiar. Cuanto más fuertes seamos nosotros, más resistentes seremos a esa presión", concluyó el entrenador azulón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando