Es Noticia
¿Niño o niña?: Fran Beltrán y Estefanía Molina desvelan el sexo de su primer bebé

¿Niño o niña?: Fran Beltrán y Estefanía Molina desvelan el sexo de su primer bebé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Días después de anunciar que serían padres por primera vez Fran Beltrán y Estefanía Molina han celebrado una fiesta en la que desvelaron el sexo de su primer bebé. Un año trepidante para el joven centrocampista del Celta de Vigo ya que el embarazo de su mujer se produce pocos meses después de haber contraído matrimonio en una multitudinaria boda a la que asistieron un buen número de compañeros de equipo.

Este lunes, a través de sus redes sociales, Fran Beltrán y Estefanía Molina mostraban una fotografía de una ecografía donde se apreciaba el embarazo de ella. "Lo mejor de nuestras vidas ya está en camino. Estamos deseando tenerte con nosotros", escribía el jugador celeste.

Junto a Cuco y Perla, los famosos perros de Fran Beltrán que han protagonizado el anuncio de la última camiseta del Celta de Vigo, la pareja hacía público este feliz momento.

Lo mejor de nuestras vidas ya está en camino… 🍼👼🏻 Estamos deseando tenerte con nosotros ♥️ pic.twitter.com/Q6TuQbvQey

— Fran Beltrán (@franbeltran__) October 3, 2022

Tres días después, este jueves, celebraban una fiesta en la que rodeados de sus amigos y familiares. Junto a infinidad de globos, peluches y dulces el matrimonio reveló que su primer bebé será una niña. "Es una niña!!! No podemos estar más felices", escribió Estefanía Molina en Instagram. Un extintor del que salió humo de color rosa fue la manera en la que enseñaron el sexo de su primera hija que nacerá en los próximos meses aumentado la familia celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando