Es Noticia
El Celta ha puntuado en dos de sus últimas cinco visitas al Camp Nou

El Celta ha puntuado en dos de sus últimas cinco visitas al Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El Celta de Vigo ha puntuado en dos de sus últimas cinco visitas al Camp Nou, donde este domingo se mide a un FC Barcelona herido por su polémica derrota europea ante el Inter, la cual deja sin margen de error al equipo de Xavi Hernández en la Liga de Campeones. El cuadro azulgrana centrará todos sus esfuerzos en el partido del próximo miércoles ante la escuadra interista para no quedarse apeado de la máxima competición continental en la jornada 4 de la fase de grupos. Esto, unido a las bajas por lesión y el partido de Liga ante el Real Madrid, provocan que el Celta llegue en un momento perfecto para seguir sumando en el Camp Nou.

La pasada temporada ambos equipos se enfrentaron en la jornada 36 del campeonato, y el equipo catalán se llevó el triunfo por 3-1 con goles de Memphis Depay y un doblete del delantero gabonés Aubameyang.

Una victoria con la que se vengaron del triunfo celeste en la penúltima jornada del curso anterior, cuando con un doblete de Santi Mina el conjunto de Eduardo Coudet remontó el tempranero tanto del argentino Leo Messi.

Messi, en su último partido en el Nou Camp ante el Celta.
Messi, en su último partido en el Nou Camp ante el Celta.

La anterior vez que el Celta puntuó en el Camp Nou en los últimos cinco años fue en LaLiga 2017/18. Aquel 2 de diciembre de 2017, en la jornada 14, el equipo vigués, dirigido entonces por Juan Carlos Unzué, arrancó un empate al Barça gracias a un gol del uruguayo Maxi Gómez en el minuto 70.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando