Es Noticia
El Celta y JRA lo tienen claro, no vale el subcampeonato: "El objetivo de alzarnos con el título"

El Celta y JRA lo tienen claro, no vale el subcampeonato: "El objetivo de alzarnos con el título"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
JRA y Navarrete, jugadores del RC Celta eSports (Foto: RC Celta).
JRA y Navarrete, jugadores del RC Celta eSports (Foto: RC Celta).

El Celta eSports, vigente subcampeón de la competición, participará una vez más en eLaLiga Santander con JRA10 al frente del equipo. Además, el el conjunto celeste incorpora a Dani Navarrete como segundo jugador, lo que permitirá afrontar con garantías la Supercopa y la Copa, que esta temporada se disputarán bajo modalidad de dos contra dos. El jugador celeste tiene claro que esta temporada no se conforma con ser segundo clasificado como sucedió la pasada campaña al perder en una agónica final ante al Baskonia Alavés eSports.

"El objetivo de alzarnos con el título", escribió Javier Romero Alarcón en su cuenta de Twitter. Ahora contará con un nuevo compañero para lograr ese reto. Dani Navarrete defendió en el pasado los colores de Eibar y Betis. Entre sus logros, un top 5 en eLaLiga Santander Cup de la temporada pasada y dos top 33 en las FIFA Global Series.

La primera gran cita de la temporada es el AllStar, que se jugará el 11 de octubre en Barcelona en los platós de Mediapro. con dos equipos capitaneados por un influencer cada uno y junto a estos, diferentes pro players y algunas sorpresas más. Este evento contará con Dj Mariio y Spursito como capitanes.

Para este evento, la eLiga abrirá a través de sus redes sociales un periodo de votación entre el 4 al 7 de octubre. El Celta ha pedido que sus dos jugadores puedan participar en este All Star y por ello solicita que sus aficionados voten en este enlace "All Star eLaLiga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando