Es Noticia
De Fran Beltrán a Marchesín, el Celta echa raíces: "Estamos deseando"

De Fran Beltrán a Marchesín, el Celta echa raíces: "Estamos deseando"

DMQ

Después de sumar un triunfo ante el Real Betis en el duelo correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, en el Celta de Vigo se han producido más buenas noticias este lunes. Y si no, que se lo digan a dos de sus futbolistas como son Fran Beltrán y Agustín Marchesín.

Los dos jugadores celestes son sinónimo de buena noticia en el conjunto olívico este lunes.

Por una parte, el guardameta argentino ha sido papá de una niña llamada Bianca, tal y como él mismo ha compartido en redes sociales con una imagen y el texto: "Bienvenida reina".

Por no ha sido el único que ha recibido una buena noticia. Fran Beltrán ha hecho público que será padre en unos meses junto a su pareja, Estefi. Una imagen de ambos junto a Cuquito y Perla, y una pequeña ecografía han ilustrado el siguiente mensaje: "Lo mejor de nuestras vidas ya está en camino... Estamos deseando tenerte con nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Parabens as dúas familias. Benvidos novas/os celtistas. Afoutez- SEMPRE CELTA!

Cargando