Es Noticia
Beltrán: "Gabri Veiga tiene unas condiciones espectaculares, se está haciendo un sitio"

Beltrán: "Gabri Veiga tiene unas condiciones espectaculares, se está haciendo un sitio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El centrocampista Fran Beltrán considera que "mantener la portería a cero" es clave para que el Celta de Vigo puede construir un equipo "más sólido y fiable", por eso incidió en la importancia de mantener la línea de juego que exhibieron ante el Betis. No dudó en alabar a Gabri Veiga al que le vaticinó un gran futuro por sus "condiciones espectaculares" que le han permitido hacerse un sitio con solo 20 años en el primer equipo.

"Para nosotros no encajar es clave, cuando mantenemos la portería a cero tenemos muchísimas más opciones de ganar porque arriba hay gente de calidad y casi siempre marcamos", comentó el internacional sub 21, para quien el próximo partido en el Camp Nou será "un buen test" por el potencial ofensivo del Barcelona.

El equipo gallego suma diez puntos en la clasificación después de tres victorias, todas en partidos en los que no encajó gol, y un empate a dos tantos en el debut liguero contra el Espanyol.

"Necesitábamos una victoria ante el Betis porque en el partido contra el Valencia no habíamos estado nada bien", apuntó Beltrán, para quien su equipo está dando "pasos hacia adelante" pero todavía tiene "margen de mejora".

Celebración del gol de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).
Celebración del gol de Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

En la última victoria ante el conjunto verdiblanco, uno de los destacados del Celta fue el canterano Gabri Veiga, autor del gol en su estreno como titular. "Gabri está entrenando muy bien, tiene unas condiciones espectaculares y, poco a poco, se está haciendo un sitio. Sé lo que está trabajando porque yo pasé por esa misma situación, me alegro mucho por él", declaró Beltrán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando