Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Broggi explica los cambios de Strand Larsen, Mallo y Veiga: "No sabían si podían terminar"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Ariel Broggi, segundo entrenador delCelta de Vigo, explicó los motivos por los que sustituyó a Strand Larsen, Gabri Veiga y Hugo Mallo en la segunda mitad. Ambos canteranos conversaron con el técnico para explicarle que no sabían si iban a poder terminar el partido por el cansancio y unas pequeñas molestias físicas. Por ello apostó por sustituir a ambos en una sola ventana dejando la última para Iago Aspas, que terminó jugando el último cuarto de hora a pesar de su indisposición estomacal. En el caso de Larsen el miedo a una segunda amarilla precipitó la sustitución.

"Hugo me había avisado cinco minutos antes de que no sabía si podía terminar. La verdad fue antes del partido que estaba con unas molestias en la zona del posterior", confesó el entrenador. Apuntó que Gabri Veiga estaba en una situación similar: "Gabri, lo mismo".

"Para no atar una ventana, que me iba a quedar la bala de Iago, decidí hacer los dos cambios a la vez para que quede esa ventana de Iago", subrayó el segundo de Coudet. Del moañés valoró su esfuerzo por jugar cuando no estaba en condiciones de hacerlo. 

Celebración de Veiga (Foto: LaLiga).
Celebración de Veiga (Foto: LaLiga).

Sobre el cambio de Strand Larsen destacó que el motivo fue el miedo a que viese una segunda amarilla lo que propició su sustitución. "Tiene un juego muy físico, dónde disputa, donde muchas veces se le puede ir un brazo más arriba. Opté por no arriesgar esa situación porque desde la expulsión del rival muchas veces miramos las amarillas que tenemos para no estar sensible en esa amarilla".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando