Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Broggi: "No está pasando un buen momento Coudet y queríamos dedicarle la victoria"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

El argentino Ariel Broggi, segundo entrenador del Celta de Vigo, lamentó este domingo que su equipo no fuera capaz de "matar" el partido contra el Real Betis, y admitió que en la segunda parte el rival fue mejor por la "jerarquía individual" de los jugadores que entraron desde el banquillo. El segundo de Coudet confesó que querían dedicarle el triunfo al entrenador, ausente por motivos personales. "Lo hablamos de manera interna. Queríamos dedicarle este triunfo y por suerte lo pudimos dedicar", celebró.

"Arrancamos muy bien, disputamos muy bien ante un gran rival pero cuando ellos hicieron sus cambios nos pudieron llevar por su jerarquía individual. No pudimos definir y cuando dejas el partido abierto contra estos equipos siempre tienes el miedo de que pueda llegar el empate. Queríamos dedicarle este triunfo y, por suerte, lo hemos podido conseguir", comentó.

En su comparecencia ante los periodistas, elogió a su compatriota Agustín Marchesín porque con sus paradas "sostuvo" al Celta cuando más empujó el Betis, e insistió en ir “con tranquilidad” con el goleador Gabri Veiga porque "nos va a dar mucho pero no podemos darle toda la responsabilidad".

"Gabri venía haciendo buenos minutos, había tenido buenos minutos a lo largo de la liga. Venía entrando y en los entrenamientos estaba bien. Se ha ganado esta titularidad. La ha aprovechado y eso es lo importante", explicó el segundo de Coudet.

Sobre la baja ausencia de Iago Aspas en el equipo titular explicó que "después de la comida, previo a la charla prepartido, el doctor lo fue a ver a la habitación y ya estaba con una indisposición estomacal. Lo hablamos en conjunto y decidimos que no podía arrancar porque no estaba". Una indisposición fruto de una inyección para calmar unas molestias en su espalda que le "produjo muchos vómitos". Entró al campo por necesidad, confesó Broggi ya que "no estaba para estar. Lo hizo solo por su esfuerzo".

También el cambio de Hugo Mallo fue por un problema físico: "Antes del partido que estaba con unas molestias en la zona del posterior. Me dijo que no sabía si podía terminar", lo mismo que Gabri Veiga. Por ello apostó por sustituir a ambos para no quedarse sin ventanas de cambio y "quedarme con la bala de Iago".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando