Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gabri Veiga, el orgullo de canterano y su mensaje de ánimo para Coudet: "Va por ti"

El protagonista del triunfo del Celta de Vigo ante el Betis fue Gabri Veiga. El canterano celeste anotó el tanto del triunfo, un auténtico golazo desde lejos tras una bonita jugada individual. Tras el encuentro, mostró ante los medios su satisfacción por lo logrado y quiso mandar un mensaje de ánimo para Coudet y su familia.

Fue lo primero que hizo. Antes de contestar, se dirigió a la cámara y mandó un mensaje de ánimo para el técnico del Celta, que tuvo que viajar deprisa a Argentina por motivos personales. Todo el equipo le dedicó el triunfo ante el Betis, tal y como lo expresó Gabri ante los micrófonos.

El atacante expresa su felicidad por el triunfo, que llega en un buen momento ante el complicado calendario que se avecina por delante. "Necesitábamos esta victoria, viene una racha de partidos complicada y sacar los puntos en casa siempre es importante. Hacerlo en este estadio y con la mejor afición es lo mejor que hay".

Los jugadores del Celta celebran el gol de Gabri Veiga al Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Gabri Veiga al Betis (Foto: LaLiga).

Además, mostró el orgullo de canterano, ese de aquellos que luchan para llegar al primer equipo y cumplir el sueño que miman desde pequeños. "Es el sueño de cualquier canterano y estoy muy orgulloso y feliz por la gente que me rodea. Me siento un afortunado por estar en el club de mi vida. Que sean muchos años más".

Ahora, toca seguir luchando para seguir estando entre los elegido por el cuerpo técnico, sin olvidar que sus compañeros son grandes culpables de que haya llegado hasta aquí. "Hay que pelearlo y respetar a todos los compañeros. Esto también es gracias a ellos. La competencia es muy sana y buena y eleva el nivel de todos", concluyó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando