Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Aspas, la sorpresa en la alineación del Celta: el motivo de su ausencia

La sorpresa saltó entre la afición del Celta de Vigo al comprobar como su mejor jugador, Iago Aspas, no se encontraba entre los elegidos para saltar al terreno de juego de inicio como siempre. El motivo de la ausencia del 'Mago de Moaña' responde a su gran compromiso con la entidad celeste.

Aspas ha sentido dolencias en la espalda en los últimos días. Los servicios médicos del Celta trataron de recuperar al jugador para que fuese de la partida ante el Real Betis mediante una inyección que le provocó dolores estomacales y vómitos.

A lo largo de la semana, concretamente el martes, no trabajó con el equipo debido a unas molestias, pero el segundo entrenador del Celta se encargó de recalcar en la rueda de prensa previa al encuentro que se encontraba en perfectas condiciones para jugar.

Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).
Aspas, durante el Villarreal-Celta (Foto: LaLiga).

Por ello, el Celta partirá de inicio con Larsen y Carles Pérez por detrás como pareja ofensiva, sin el portugués Paciencia y sin el moañés, aunque al estar en el banquillo no se descarta que pueda actuar en algún momento del encuentro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando