Es Noticia
El once titular del Celta ante el Betis: sin Aspas y con cambios en la medular

El once titular del Celta ante el Betis: sin Aspas y con cambios en la medular

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que se medirá este domingo a partir de las 16.15 horas al Real Betis en Balaídos. Ariel Broggi, consensuado con Eduardo Coudet, ha apostado por introducir dos cambios en la zona medular. Sin el técnico argentino, ausente por motivos personales que le han obligado a viajar a Argentina el equipo será dirigido por su segundo entrenador. Entre ambos han decidido que Gabri Veiga juegue de titular en el puesto de mediocentro organizador y que sea Augusto Solari el encargado de sustituir al sancionado Franco Cervi. La principal sorpresa es la ausencia de Iago Aspas por unas molestias estomacales que le han provocado vómitos todo el domingo.

De esta manera la dupla Coudet-Broggi escogen a Agustín Marchesín en la portería. Por delante estará una línea de cuatro hombres en defensa con Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán. Óscar Mingueza, Kevin Vázquez y Carlos Domínguez van a tener que apretar mucho para sacarles el puesto. Ninguno de ellos ha logrado sumar más que unos escasos minutos en algún encuentro esporádico. De hecho Kevin Vázquez ni siquiera ha debutado esta temporada.

En mediocampo Fran Beltrán y Gabri Veiga formarán el doble pivote aunque el canterano juegue ligeramente por delante del madrileño. Augusto Solari jugará en el costado derecho por la baja de Franco Cervi, sancionado con un partido tras haber visto la roja directa ante el Valencia. En el costado izquierdo continuará Óscar Rodríguez, el talaverano se encuentra más cómodo partiendo desde banda al centro del campo que saliendo de inicio como mediocentro ofensivo. Carles Pérez vuelve a ser el jugador sacrificado. Al catalán le está costando entrar en el once a pesar de ser una de las grandes apuestas del mercado de fichajes.

Carles Pérez (Foto: RC Celta).
Carles Pérez (Foto: RC Celta).

En ataque la apuesta es Carles Pérez por detrás de Jörgen Strand Larsen, con la sorpresa de la ausencia de Aspas debido a una indisposición después de la comida, tal y como informa el periodista Rafa Valero. El moañés partirá desde el banquillo. A pesar de la recuperación de Gonçalo Paciencia los técnicos del Celta han apostado por esta dupla para suplir la ausencia de Aspas.

Once titular del Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán; Augusto Solari, Gabri Veiga, Óscar Rodríguez; Carles Pérez y Jörgen Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando