Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gabri Veiga se postula como la principal novedad en el once del Celta ante el Real Betis

Gabri Veiga celebra su gol durante el Atlético-Celta (Foto: EFE).
Gabri Veiga celebra su gol durante el Atlético-Celta (Foto: EFE).

El Celta de Vigo recibirá al Real Betis en el estadio de Balaídos. Un duelo, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander, en el que no estará Eduardo Coudet por motivos personales. Sin embargo, el 'Chacho' dejará bien preparado el choque, para el que apunta a haber varias novedades en el once. La más destacada apunta a ser Gabri Veiga, que se postula como titular en la alineación celeste. No sería la única novedad, pero sí la más llamativa. Y es que el canterano celtista ha dejado muy buenas sensaciones en los minutos que ha participado con el primer equipo. Ahora le llegará la oportunidad de partir de inicio.

Otra novedad además de Gabri Veiga: el volante derecho

Gabri Veiga regatea a Joao Félix durante el Atlético-Celta (Foto: EFE).
Gabri Veiga regatea a Joao Félix durante el Atlético-Celta (Foto: EFE).

De este modo, el mediapunta se estrenaría como titular en un campeonato en el que ya ha participado hasta en seis ocasiones. Todas ellas han sido en las segundas partes, siempre como revulsivo. Frente al Cádiz logró una asistencia, y al Atlético de Madrid logró hacerle un gol en los minutos finales del encuentro. Gabri Veiga ocuparía el vértice superior del rombo.

No sería la única novedad del once titular del Celta. Y es que Augusto Solari también tiene muchas opciones de entrar como volante derecho en lugar de Carles Pérez.

De este modo, el once del Celta frente al Real Betis apunta a ser: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Fran Beltrán, Solari, Óscar Rodríguez, Gabri Veiga; Iago Aspas y Strand Larsen.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando