Es Noticia
El Celta pide "respeto y discreción" en torno a la ausencia de Coudet

El Celta pide "respeto y discreción" en torno a la ausencia de Coudet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo pidió este sábado, a través de un comunicado de prensa, “el mayor respeto y discreción” en torno a la ausencia del entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet en el partido de mañana contra el Betis.

La entidad que preside Carlos Mouriño señala que el técnico se ha ausentado “con autorización del club” de los últimos entrenamientos por “motivos personales” tras viajar a su país.

El Celta, además, muestra a Coudet todo su “apoyo y ánimo” en estos difíciles momentos.

Comunicado oficial del Celta

El entrenador del RC Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, no dirigirá este domingo el partido ante el Real Betis desde el banquillo de Abanca Balaídos. El técnico se ha ausentado, con autorización del club, por motivos personales.

El RC Celta quiere expresarle al entrenador todo su apoyo y ánimo y solicita el mayor respeto y discreción en torno a la ausencia de ‘Chacho’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando